El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 8.041,74 Donate
cuando nigthwish era buen grupo xD
No les desagrado cuando Naigthwish hecho por la puerta a Tarja Turunen?? la verdad es que para mi esa fue la mejor época del grupo, cuando realmente tocaban Gótico melódico, y los encuadraba la hermosa voz de Tarja, insisto y pienso que fue su más grande error pues ahora con anete a la voz del grupo se volvieron un tanto rosas y el grupo perdió su esencia natural, por eso mejor preferí seguir a Tarja ahora como solista, ya que ella siguió por el sendero del mal xD tocando Gótico melódico y cantando como solo ella lo sabe hacer ^^
Re: cuando nigthwish era buen grupo xD
Citar:
Originalmente publicado por arturitor2d2
y yo que que apenes empezaba a escucharlos.
talvez por eso no me llamaron mucho la atención
Te recomiendo que busques por separado a Tarja Turunen ella era la bocalista del grupo tiene una voz hermosa por que lo que enete olsson nomas no la hase xD
Total Points: 562,72 Donate
Personalmente, me agradan las dos vocalistas que Nightwish ha tenido. Creo que musicalmente, los tres primeros discos de la banda son los mejores, siendo Oceanborn mi disco favorito. El disco Once no es de mi gusto, salvo un par de canciones, y eso que ahí cantaba Tarja. No me pareció el rumbo que Nightwish tomó con tal de atraer más fans, porque perdieron su identidad y el estilo que los caracterizaba (Power/Gothic metal).
Tanto Tarja como Annete son dos cantantes muy talentosas, pero fue con esa hermosa voz de Tarja como me enamoré de la música de Nightwish. Una lástima que ya no esté con el grupo, pero al menos Tarja sigue sacando excelentes álbumes en solitario. Por último, Dark Passion Play no me parece un mal disco, porque es un disco más sólido que el anterior y Annete sabe hacer su trabajo. Lo malo es que siempre vivirán comparándola con Tarja.
Admitamoslo Anete no le llega a los tobillos a Tarja, la verdad es que Tarja como solista esta haciendo un trabajo fenimenal por qie si bien es cierto cuando estava en el grupo no me gustavan todas sus canciones y mara que tengo la discografia hasta donde dejo de cantar Tarja, por que anete tiene un estilo mas pop, mas fresa y la neta caga todo el trabajo del grupo
Total Points: 3.817,39 Donate
pienso = q tu men... antes nightwish era mas gothic pero ahora c ha vuelto un tanto fresa, aunq todavia me sigue gustando "bye bye beautiful" x las mujeres que salen tokndo los intrumentos *¬* jajaja no broma xD pero bueno... asi es la vida, aveces las buenas bandas c vuelven fresas