El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 3.050,65 Donate
Shakira despierta pasiones entre los adolescentes
24 de julio de 2008, 17h06 -- Según una encuesta realizada por Europa Press, la colombiana es la mujer más deseada por encima de estrellas hollywoodienses como Angelina Jolie
Las hormonas de los jóvenes españoles bailan al son de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. La cantante colombiana es la famosa que sube más la temperatura de los adolescentes en nuestro país.
Eso es, al menos, lo que se desprende de una encuesta realizada por la agencia Europa Press, que la sitúa en lo más alto de los famosos con más sex appeal. Le sigue la actriz estadounidense Angelina Jolie, uno de los mitos eróticos planetarios que mantiene una relación con otro de los famosos de mayor reclamo sexual como es Brad Pitt.
En el apartado de hombres, destaca la presencia del culebrón veraniego en forma de fichajes de nuestra liga. El portugués Cristiano Ronaldo, cuyo futuro sigue entre dos aguas: seguir en Manchester o aterrizar en el Bernabéu. El jugador está por la labor de venir a la liga, pero el club inglés, de la mano de su técnico Ferguson, no da su brazo a torcer. Seguidoras no le faltarán en España a la estrella lusa.
Total Points: 17.984,56 Donate
Re: Shakira despierta pasiones entre los adolescentes
Pues , claro.
Debo reconocer que es una mujer físicamente inteligente .. (?)
Si , es bonita y talentosa.
Buen tema.
Por favor , respuestas un poco más largas (:
Total Points: 327,04 Donate
Jaja, bueno, yo soy adolescente y sin embargo no me atrae la atención. Es decir, tiene buen cuerpo y es linda, pero para pasión, excitación, o estar como burro nunca... Es más, ninguna mujer cantante me ah provocado eso. Tampoco me gusta su música, pero no la considero mala tampoco.
Total Points: 1.430,20 Donate
pues gustos, en realidad a mi shakira ni me gusta, por el amor de deus.. ¿como compararla con Angelina "diosa" Jolie? ._. en fin, es cierto, tiene lo suyo pero tampoco hay que exagerar con eso de que eleva la temperatura de los adolescentes, bueno, puede ser... a esa edad... ._.