El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 18.011,56 Donate
¿Qué tipo de música oyes con frecuencia?
Buenas Foreros.
Paso a dejarles esta pregunta , para conocer que géneros son los más oídos por ustedes.
No sé , Rock , Pop , Grunge , Reggaeton (?) , Cumbia Villera , Trash , J-rock , J-pop , en fin , ustedes dirán.
En lo personal , escucho de todo , mis gustos son .. infinitos (?) xD!
Total Points: 554,22 Donate
Re: ¿Qué tipo de música oyes con frecuencia?
Hmm bueno escucho bastante ultimante escucho...
Crash meta, Heavy metal, Opening full song xD. y algo de rock nacional de mi pais como los piojos...
Buen post
Salu2
Total Points: 1.517,12 Donate
yo escucho un poco de todo pero lo que mas me gusta es minimal, rap, reggae, grunge y rock
Total Points: 207,71 Donate
Soy un amante de la musica, es algo que me lleva a otros lugares con tan solo el sonido mas simple. Pero dentro de mis generos que escucho a diario esta el Trance; Skrillet, DJ. Tiesto, David Guetta, Paul Van Dyk.