El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 18.011,56 Donate
¿Qué tipo de música oyes con frecuencia?
Buenas Foreros.
Paso a dejarles esta pregunta , para conocer que géneros son los más oídos por ustedes.
No sé , Rock , Pop , Grunge , Reggaeton (?) , Cumbia Villera , Trash , J-rock , J-pop , en fin , ustedes dirán.
En lo personal , escucho de todo , mis gustos son .. infinitos (?) xD!
Total Points: 366,76 Donate
Re: ¿Qué tipo de música oyes con frecuencia?
la musica k eskucho es depende de kmo me sienta
pero en general escucho metal,reggae,ska,screamo,HxC,y un poco de classico (sebastian bash, niccolo paganini)
Total Points: 535,77 Donate
Re: ¿Qué tipo de música oyes con frecuencia?
mis gustos son bastos puede que lo unico que no me guste es el reggeton y la musica tropical ah y justin bibber adoro el rock alternativo como Flyleaf y linkin park , el hard rock como kiss y AC/DC y heavy metal como DIO y Ozzy aunque suelo escuchar bastante lo que es rock pop como fall out boy y my chemical romance en fin esa es la musica que me gusta al final todos los gustos varían