El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 4.242,27
Total Points: 10.309,45 Donate
Nirvana
Nirvana
---------
Nirvana fue una celebre banda de Estados Unidos ke se inicio en 1987 o,o de stilo gungre y rock alternativo. Ke tuvo gran fama scalando poco a poco las listas musicales de todo el mundo. La corta carrera de Nirvana concluyo con la muerte de Kurt Cobain en 1994 pero su popularidad siguio creciendo al pasar loas años o_o desd ese entonces la banda a vendido mas de 50 millones de albumes a nivel mundial, incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos.
Su musica sigue siendo scuchada y emitida por todas las radios del mundo =3
Discografia
-------------- *Bleach
*Nevermind
*Incesticide
*Hormoaning
*In Utero
*MTV Unplugged in New York
*From the Muddy Banks of the Wishkah
*Nirvana
*Sliver-The Best of the Box
*ke opinan de nirvana?o,o
psss...ha sido una de las mejore bandas de la historia a pesar de ke duro muy poco o_o
*una de sus canciones favoritas?
smells like teens spirit =3
*para uds cual ha sido su mejor album?=3
nevermind =3
*ke opinan sobre la muerte de Cobain?
pss tenia sus problemas o,o y tal vez eso lo llevo al suicidio u.u aunke nunk se descarte el hecho de ke lo hayan matado no?.q
Bank: 0,00
Total Points: 331,29 Donate
Re: Nirvana
Es una de mis bandas favoritas, me encanta su música, lástima su corto tiempo en activo debido a circunstancias más que evidentes.
Mis canciones favoritas de Nirvana son Lithium, Heart-shaped box y Smells Like Teen Spirit.
Claramente su mejor disco es Nevermind.
La muerte de Cobain es un tema en el que no entraré.
Total Points: 18.011,56 Donate
Wow.
Estaba pensando en hacer un post de Nirvana , pero me ganaron con un Copy - Paste xD!
Pues , Nirvana fue una muy buena banda de rock , no sólo "Smells like a teen spirit" , también "Rape me" , y ni hablar de "Territorial Pissings" que es demasiado buena.
Se especula que Courney Love mandó matar a Cobain , no sé.
Buen tema , pero a continuación , pondré algunas imágenes.
Kurt <3
Sólo pongo a Kurt Cobain , por que son las que tengo (?) xD!
Total Points: 847,91 Donate
sin dudas esta banda fue increible desde los 80´s que cautivo a todo el mundo que puso sus ojos en ella con su estilo grunge nos dio grandes alegrias y mundos en que pensar con sus cansiones su estilo y los locos que eran cuando rompian sus intrumentos en cada concierto que daban xD...
*ke opinan de nirvana?o,o
es una banda de rock legendaria y tienen cansiones de guitarra muy suaves que son especiales para dedicar.
*una de sus canciones favoritas?
Smells Like Teen Spirit,in bloom,sliver, Come as You Are
*para uds cual ha sido su mejor album?
nevermind
*ke opinan sobre la muerte de Cobain?
dicen muchas cosas pero me parece que las drogas y la musica es una combinasion que tarde o temprano te lleva a la muerte si el se suicido muy lamentable porque era un triunfador si en el amor la pasaba mal pues suicidarse no era la mejor salida de todas formas es un idolo musical y quedara inmortalisado por siempre...
Total Points: 454,36 Donate
hi!! pues esa banda me gusta muchoo porque fue una de las primeras bandas de rock que escuche y pues me traen recuerdos xDDDDD...ademas que esta banda dejo su huella en la historia haciendose notar xD
mis canciones favoritas son:
the man who sold the world
about the girl
smells like teen spirit
lithim
Come as you are
in bloom entre otras xD
el mejor album
In Utero
la muerte de cobain pss segun he escuchado el se dio un tiro con una escopeta y se suicido aunk algunos dicen k lo mandaron a matar o otros dicen k fue por que el era adicto a drogas y que tenia laringitis y bronquitis severa...
Total Points: 6.083,94 Donate
Soy fan de esta agrupación que tocaba grunge y tengo todos sus Cd´s.
Fue una pena que Kurt muriera y mas aun todo lo que el caso muestra sobre la señora Love.
Sus albumes todos me gustan, pero adoro la canción de Rape Me.