El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 4.242,27
Total Points: 10.309,45 Donate
Nirvana
Nirvana
---------
Nirvana fue una celebre banda de Estados Unidos ke se inicio en 1987 o,o de stilo gungre y rock alternativo. Ke tuvo gran fama scalando poco a poco las listas musicales de todo el mundo. La corta carrera de Nirvana concluyo con la muerte de Kurt Cobain en 1994 pero su popularidad siguio creciendo al pasar loas años o_o desd ese entonces la banda a vendido mas de 50 millones de albumes a nivel mundial, incluyendo 10 millones de ejemplares de Nevermind en los Estados Unidos.
Su musica sigue siendo scuchada y emitida por todas las radios del mundo =3
Discografia
-------------- *Bleach
*Nevermind
*Incesticide
*Hormoaning
*In Utero
*MTV Unplugged in New York
*From the Muddy Banks of the Wishkah
*Nirvana
*Sliver-The Best of the Box
*ke opinan de nirvana?o,o
psss...ha sido una de las mejore bandas de la historia a pesar de ke duro muy poco o_o
*una de sus canciones favoritas?
smells like teens spirit =3
*para uds cual ha sido su mejor album?=3
nevermind =3
*ke opinan sobre la muerte de Cobain?
pss tenia sus problemas o,o y tal vez eso lo llevo al suicidio u.u aunke nunk se descarte el hecho de ke lo hayan matado no?.q
Bank: 1.082,43
Total Points: 3.205,14 Donate
owo...la verdd no conocia esta banda...habia oido de ella pero nunca me habia informado xD
pss escuche una cancion y esta buena *o*
tendre que escuchar mas ^^
grax x la info!! =)
Bank: 0,00
Total Points: 583,99 Donate
Re: Nirvana
Yo tuve una época muy nirvanera, y no están nada mal, pero ni mucho menos se me ocurriría meterlos en el «olimpo» de las mejores bandas de rock… En mi opinión, tuvieron más repercusión mediática que musical. El propio Cobain decía que «Smells like teen spirit» no era más que un intento de plagio de los Pixies…
Editado por hollotcallo en 06-04-2010 a las 09:53 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Total Points: 317,44 Donate
Una de las grandes bandas hitos del rock mundial de toda la historia. Una pena lo de kurt, eso es lo malo de los grandes de verdad uno siempre siente que se van antes de tiempo.
Total Points: 535,77 Donate
si no era la mejor banda de su tiempo si fue la mas popular e influyente para la geneacion noventera que se denominaban grunge y apesar de que hoy el grunge no es ni la sombra de lo que fue nirvana hoy es mucho mas grande y reconocida una gran banda ,mi cancion favorita smell like teen spirit ,album NEVERMIND y punto y en cuanto a la muerte de cobain significo 2 cosas buen 3 de hecho 1 la muerte de la originalidadel grunge, un momento tragico para la juventud noventera y un miembro mas de el club de los 27