El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 168,01 Donate
Re: para los qe les gusta el rap :)
Busquen en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] o en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Estoy seguro de que ahi hay algo
Pueden buscar Porta, un rapero español.
Espero haber sido de ayuda ;D
Bank: 0,00
Total Points: 1.517,12 Donate
Re: para los qe les gusta el rap :)
dejo una pagina muy buena por no decir de las mejores para descargar rap [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] tiene de todo vídeos, noticias, rap de cualquier idioma que uno se imagina xD en fin esta muy completa
y dejo unas canciones que me gustan mucho
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Podría poner infinidad de canciones pero no creo que me alcance si esto tiene limite de caracteres xD