Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Niponation

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Top 10 de refrescos japoneses extraños
Viejo 10-12-2008, 10:27 PM   #1 (permalink)
Wizard

Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 37.652,79
Donate
kiko Soy un Leecher asi que no me presten atencion.
Top 10 de refrescos japoneses extraños

Japón tiene un problema con la bebida, pero si tienes sed de aventura estás en el lugar correcto.
Después de esto comprenderás porque más de los 1000 nuevos refrescos y bebidas que lanzan en Japón todos los años fracasan desgraciadamente. Mira el lado bueno, aunque puede que no sean buenas para beber, pero te echas unas risas:
10 - Pepsi Ice Cucumber (Pepsi pepino de toda la vida): Es fina, verde y suena obscena.
Cuando las compañías americanas introducen productos adaptados para el gusto extranjero, experimentamos a menudo un incómodo choque de culturas. La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio y por aquí ya [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y visto [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Lo mismo un vodka con pepsi pepino no está malo, pero yo no iba a ser el primero en probarlo. Después de hablar tanto de ella igual la comercializan por todo el mundo, aunque si alguien no quiere esperarse siempre está [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Ya veremos si llega a España o hacen una nueva con otro sabor.
9 - Hot Calpis (Calpis caliente): la bebida que te hace pensar (no bebértela).
Una agradable voz en off sugiere: “La próxima vez que estés fuera de la ciudad con la persona que quieres, regálale una taza de Hot Calpis”… entonces volverás sólo a casa después de que ella te lo tire en la cabeza. Sí, el delicioso Calpis es conocido como Calpico en otros países (por razones obvias) y es uno de los refrescos más populares y duraderos. [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] original es un lácteo con un suave sabor a yogur, también hay una variedad de sabores de frutas. Se puede comprar en algunas máquinas expendedoras allí en Japón y también puedes encontrarlo en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ].
8 - Coolpis : ¿Quién querría beberse algo que se llama Coolpis?
Mmm, Coolpis refrescante… el refresco para ofrecerlo a las visitas - antes de quitarle las vendas. En efecto es una copia coreana del Calpis de arriba, Coolpis tiene sabor a melocotón y [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Kimchi, para los que no tienen ni idea, como yo, es un plato tradicional coreano hecho de col fermentada y mucho pimiento rojo. Es interesante ¿no? ¿Alguien para probar Calpis y Coolpis? El que no bebe lo que le gusta es porque no quiere.
7 - Leche materna: la bebida con sabor a pecho de siempre
¿Hay alguna cosa en el mundo más sana, más natural, más lo que sea que la leche materna? ¿Hay alguna cosa en el mundo por la que te la beberías en un tetrabrick? la respuesta a las dos es NO. Si fuera un bebe puede ser, pero no de otra ubre, quiero decir de otra madre. A mí particularmente me da un poco de asco y eso que yo dejé de mamar a los dos años, que mi madre me afeitaba mientras estaba ahí, bueno ese no es el tema. No creo que la foto del tetrabrick con el niño mamando ayude mucho.

6 - Juguería de vinagre negro: reparte viajes ácidos
Después de soplarte un vasico de leche materna, ve a una juguería de vinagre negro que la mezcla sienta genial. El vinagre negro tiene beneficios para la salud, el problema es hacerlo bebible.
Meclándolo con refrescos extraños con leche de soja, zumo de naranja de sangre o zumo de arándanos se supone que resuelve el problema, pero no me acaba de convencer. Al menos servirá para echárselo a la ensalada.
5 - Water Salad (Ensalada de agua): ¿Para qué?, no estamos seguros…
Los tipos creativos de Coca-Cola quienes idearon Water Salad probablemente estarán aún traumatizados por el fiasco de la nueva Coca-Cola y la [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] (ni idea que existía) y ya no querrán arriesgar con otra… ¿o sí? (como Pepsi). Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo que queda después de pasar una lechuga romana por [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. No te ríes ahora, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?
4 - Diet Water (agua de la dieta):Todo el sabor del agua normal y sin calorías.Y ahora, desde el departamento de “venta de hielo para esquimales”, te traemos Diet Water: un refresco para los tontos. Según quien la fabrica dice que pierdes kilos… y dinero. Diet Water, el agua de los ricos y famosos… no sé, igual tiene calorías negativas. Esta sí que no me la bebía, a saber que hace, lo mismo es laxante o te come por dentro o algo raro. 3 - Poción del Final Fantasy: para quien piensa que la vida realmente es un juego.
¿Eres un viciado que vives, respiras y comes jugando a juegos de rol como el Final Fantasy? Ahora puedes añadir bebidas a tu lista, gracias a la poción del Final Fantasy. No hay manera de saber si bebiendo la poción refresco del Final Fantasy recuperaras tu salud, nivel de energía o te hace invulnerable. Niños ¡no probéis esto en casa! (PD: para traducir algunas cosas echo mano de Google y es curioso esta última frase me la traduce como: “¡Los cabritos, no intentan esto en el país!”). 2 - Café en lata
El café en lata ha sido un alimento básico de las omnipresentes máquinas expendedoras japonesas desde los juegos olímpicos de Tokio en 1964. Lo que es el café está bastante bueno. Los fabricantes insisten en elevar el café en lata a la inmortalidad (una marca en particular, sigue leyendo) con nombres absurdos (a cargo de [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]). Lo mismo pronto hay una lista de Top diez de cafés en lata extraños. Una pequeña muestra:
Café BM - ¡Nada mejor que una buena BM para empezar el día (BM en inglés se ve que es descomer, o sea, exonerar el vientre, es decir descargar el vientre de excremento)! Café Deepresso - Es el opuesto [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] o un café diseñado hacer sentir mal a [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Café del Jefe Negro - Descafeinado para igualdad de oportunidades en los despachos ejecutivos.
Café Dios - ¿Qué se sirve con café Dios? ¿Hostias para comulgar?
1 - Kidsbeer (Cerveza para niños)

Hemos reservado la bebida más extraña para el final… Kidsbeer. ¿Qué se puede decir en defensa de Kidsbeer? ¿qué es sin alcohol? Sería como decir que Hitler no es del todo malo porque le gustaban los perros. Kidsbeer es muy popular en Japón, mensualmente se envían cerca de 100.000 botellas. De esta cerveza [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], se llamaba “Kodomo no nomimono”.

Re: Top 10 de refrescos japoneses extraños
Viejo 10-13-2008, 06:39 PM   #2 (permalink)
Higt Magical

Total Points: 34.030,10
Donate
Clein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Clein

xD leche materna en caja? si les faltaba algo con lo que lucrar, con esto completamos la lista. Este top 10 toma como criterio aparte de lo bizarro, el nivel de exito q tuvo por alla? porq de ser asi... estos ponjas se mandan cada cosa xD
Clein está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-13-2008, 09:25 PM   #3 (permalink)
Moderator

Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 65.261,98
Total Points: 138.583,52
Donate
organ has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud of

que rico agua salada XD para que quiero mas si estoy en una isla XD jajajaja

Viejo 10-15-2008, 07:49 PM   #4 (permalink)
Higt Magical

Puntos: 2.920, Nivel: 33 Puntos: 2.920, Nivel: 33 Puntos: 2.920, Nivel: 33
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements
Premios

Localización: de unn mundo que no deveria existir: un barrio de canis...
Total Points: 195,00
Donate
ryck Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a ryck

x dios!! todavia no an muerto?? q a pasado con la fanta?o la mirinda? o la pepsi o cocacola? y con el ron miel?
o el aguita ferruginosa de toda la vida??

q aburrios estan los condenaos japos...

Benditos los ojos que te vean morir quimera de piel de seda y corazón de demonio.
ryck está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-17-2008, 06:24 AM   #5 (permalink)
Magical

Last Achievements

Total Points: 11.280,70
Donate
Beatsurizu Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a Beatsurizu Enviar un mensaje por Yahoo a Beatsurizu

Si que son bebidas tri extrañas... que me dan miedo xD
Hay que meditar mucho antes de beberlas (si es que al final se atreven)

Hydeista

We`ll Say GoodBye Lost Heaven
Beatsurizu está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-18-2008, 03:07 AM   #6 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.173, Nivel: 41 Puntos: 4.173, Nivel: 41 Puntos: 4.173, Nivel: 41
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 1.865,00
Donate
Power.. Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a Power..

claro ellos no pueden tomar un redbull o un gatorade y listo XD no ellos tiene q aser cosas raras XD
Power.. está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-31-2008, 04:46 AM   #7 (permalink)
King Magical

Puntos: 5.925, Nivel: 49 Puntos: 5.925, Nivel: 49 Puntos: 5.925, Nivel: 49
Actividad: 0,8% Actividad: 0,8% Actividad: 0,8%
Last Achievements

Total Points: 17.321,28
Donate
@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of@@@KaNe@@@ has much to be proud of
Enviar un mensaje por MSN a @@@KaNe@@@

bebida de final fantasy q chalados q estan los japos no?

por k te preokupas tanto de la vida si despues de todo no sales vivo de ella
@@@KaNe@@@ está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-31-2008, 07:37 PM   #8 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 13,58
Total Points: 72.178,36
Donate
Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Madara Uchiha

me encanto la primera para si tomo cervesa y no me dicen nada jeje sino mas facil vacias una de esas y le pones quilmes adentro despues si alguien te pregunta es SIN alcohol ejeje ;)

--------------------------------------------------

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

Madara Uchiha está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 01-04-2009, 12:38 AM   #9 (permalink)
Cedentary

Total Points: 998,41
Donate
cristian01_14 Por ahora solo estoy obligado a postear.

Que asco la leche materna en caja, ni en pedo tomo algo asi!!
cristian01_14 está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 01-05-2009, 02:02 AM   #10 (permalink)
Cedentary

Total Points: 1.270,24
Donate
salem Por ahora solo estoy obligado a postear.

Citar:
Originalmente publicado por organ Ver post
que rico agua salada XD para que quiero mas si estoy en una isla XD jajajaja
water salad no significa "agua salada", significa "ensalada de agua" (salad = ensalada)

igual no se ven muy alentadores esos refrescos jajaja, a lo más el café en lata lo probaría

:icon_music:
salem está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
extraños, japoneses, refrescos, top

Herramientas
Estilo

Reglas del foro