El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,02
Total Points: 1.253,50 Donate
Re: Chicles japoneses
wow....sera q funcionen realmente? jejeje xD
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Bank: 0,00
Total Points: 528,86 Donate
JAJAJAJAJAJAJAJ vale es raro.
Demasiados chicles.
El primero es interesante aunque me imagino como terminará la goma cuando uno se la saca de la boca XD.
El de oler a hombre debe saber horrible.
El chicle negro O.O mmm pues interesante.
Sayonara!
Total Points: 906,92 Donate
emmmmm
donde puedo ahcer pedidos XD
¬u¬ es en serio!!
soy de mexico XDD
saludos
PD
me interesan mas los de lavar dientes asi me
ahorraria tiempo cuando vengo a trabajar XDD
Total Points: 3.003,32 Donate
Interesante O.O, Bueno los chicles que blanquean los dientes ya existen aca en latinoamerica xD pero el resto O.O, esos japos si que inventan cosas extrañas que cada vez quedo O.O