El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 64.683,99 Donate
Desahogate
Jefes insufribles, profesores sádicos, familiares inaguantables… la tensión a la que estamos sometidos diariamente se hace muy difícil de soportar.
Ante esas situaciones una forma de desahogarse es salir a la calle o al balcón y soltar un grito hipo-huracanado que expulse al exterior todo ese veneno acumulado. Es un remedio sumamente eficaz, pero no siempre está bien visto que alguien se ponga a gritar como un loco.
Como siempre, para cada problema hay una solución, y en este caso nos llega, casualmente, desde Japón. Se llama [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y es una especie de vasija de resina que, de forma casi mágica, convierte nuestro más brutal berrido en un susurro que nadie percibirá.
Bank: 0,00
Total Points: 2.778,28 Donate
Re: Desahogate
Yo a lo mejor agarro el conejo de peluche como hace Nene de Shin-Chan y le arreo hasta aburrirme XD no hace ruido y no me hago daño.
Si no, pues me pondría a leer o a jugar a algo y así se me pasaría.