El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 3.358,58
Total Points: 3.686,61 Donate
Re: Los Hombres Japoneses se Sientan al Orinar
talvez sea la liveracion femenina y el interes del hombre en esta lo que hace a los hombres un poco menos "machos" y desintereados en ese tipo de cosas, que para ellos ya es normal
yo lo sigo orinando sentado pero creo que por flojera
Bank: 0,00
Total Points: 1.234,25 Donate
Jajaja de verdad que es más cómodo hacerlo sentada, y eso evita que los baños se ensucien tanto gracias a los hombres que a veces no atinan.
Éso lo ví en un video que nos puso mi maestra de japonés, de un chino que llega a Japón y tiene que acostumbrarse a sus costumbres, una de ellas, la de orinar sentados, cosa que al chino se le dificulta mucho jajaja
Total Points: 351,32 Donate
Rarísimo O.o
No sé si opinar sobre esa última pregunta, lo que sí digo es que pues.... está algo raro, no es que las mujeres no debamos trabajar, pero tampoco podemos hacerlo TODO mientras los hombre se sientan en sus laureles... o en sus inodoros xD
Tal vez si deberían recuperar un poquitín de su orgullo machista... o de lo contrario las mujeres japonesas terminarán manteniendo a sus maridos -.-U
Total Points: 184,10 Donate
Citar:
Originalmente publicado por Power..
Un programa de TV Tokyo pasó un segmento corto sobre cómo los hombres japoneses se sientan en los sanitarios en vez de orinar de pie. En 1999, solo 15% de los japoneses aceptaban que orinaban sentados. En el 2007, 49% de los 'hombres' aceptaban orinar como las chicas!
Para más vergüenza pública, los panelistas lamentaron en vivo y directo, y con videos de la encuesta, este cambio como un signo de que la tradicional masculinidad japonesa se está llendo por el desagüe... literalmente.
Al parecer los panelistas intentan como puedan hacer un grito (pseudotarzánico?) para despertar las conciencias en los padres, en la forma en que crían a los futuros 'mamitas'. Ya antes de este programa hicieron uno sobre los hombres 'hervívoros' y la pasivilidad que últimamente presentan muchos hombres.
Pero el otro lado de la moneda es que muchos de estos 'hervívoros' eran trabajólicos que ahora desempleados y sin nada que hacer, se cansaron de forzar sacar el Rambo que no tienen dentro y simplemente dejar que las mujeres hagan casi todo el esfuerzo.
Y ustedes, qué opinan? El hombre debe ser un macho inutil o tu mejor amiga?
Total Points: 528,86 Donate
Naa yo no le veo nada de malo a eso, que hagan sus necesidades como más comodos se sientan, igual tampoco es que sea un desastre mundial y personalmente
no creo que les disminuya su ego masculino.
no le veo nada de raro.
Sayonara! n.n