El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 46.490,00 Donate
El mangaka Kei Aoyama es encontrado muerto
El mangaka de 32 años fue encontrado colgando de su cuello el día nueve de octubre pasado; el cuerpo fue encontrado en el baño de su domicilio y la policía informa que no hay signos de forcejeos o peleas en la habitación por lo que se presume un posible suicidio. La anterior teoría se podría confirmar con el ultimo tweet que el autor publico el pasado 6 de octubre:
“Bien, tengo mucho que dejar de hacer, y he soñado hacer muchas cosas, pero difícilmente tengo algún “arrepentimiento”. Estoy contento con los 32 años que he vivido”
El descubrimiento se dio el pasado nueve de octubre, cuando un editor de Kodansha llamó a la policía señalando que no había podido comunicarse con el autor, dicho esto, la policía se dirigió al departamento donde fue descubierto el cuerpo del señor Aoyama sin vida. Por el momento no se han dado más detalles de la investigación y el twitter del mangaka aún no ha sido cerrado, algo que se espera ocurra en las próximas horas. Recordemos que Kei Aoyama es autor del manga Swweeet de corte adulto y psicológico Yoiko no Mokushiroku de corte mas ligero y China Girl entre otras obras. Descanse en paz Keiji Aoyama
Fuente: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]