El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 33.386,90 Donate
Re: cual es el personaje mas fuerte del anime?'¡
Esto deberia estar en la zona de anime, no en el jugo O.o...no se digo sho.
POs contestando, pa mi se llama Sesshoumaru. Es super fuerte valiente, fue al infierno y rescato a la persona que queria como ir de paseo, mato a quien se le atraveso en el camino sin derramar una gota de sangre O.o!! Depe viene Ikki de los Caballeros, es uno de mis idolos mas grandes del anime y pos no faltaba mas, Goku por buen peleador y hacerme reir harto.
Bank: 0,00
Total Points: 35.093,00 Donate
Respuesta: Re: cual es el personaje mas fuerte del anime?'¡
Citar:
Originalmente publicado por Relena
Esto deberia estar en la zona de anime, no en el jugo O.o...no se digo sho.
POs contestando, pa mi se llama Sesshoumaru. Es super fuerte valiente, fue al infierno y rescato a la persona que queria como ir de paseo, mato a quien se le atraveso en el camino sin derramar una gota de sangre O.o!! Depe viene Ikki de los Caballeros, es uno de mis idolos mas grandes del anime y pos no faltaba mas, Goku por buen peleador y hacerme reir harto.
ps como tu dices, zona de anime, pero yo no puedo hacer nada, los unicos que pueden mover el tema son los encargados de la zona Jugo XD