El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 15.142,52 Donate
¿Nintendo la mayor Compañia del Mundo?
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] ha mostrado la lista de las 40 mejores compañías de 2009; entre ellas hay gigantes industriales de todo el mundo, pero en la cima podemos encontrar a alguien que conocemos bastante bien. Al parecer, Nintendo ha tenido un excelente año, ya que se encuentra en ese sitio. A continuación te mostramos los primeros diez lugares:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
1 Nintendo 2 Google 3 Apple 4 Doosan 5 Hyundai 6 GDF Suez 7 MTN 8 Monsanto 9 Inditex 10 BHP Billiton.
Es extraño ver a Nintendo por encima de gigantes como Google y Apple, además de que Microsoft y Sony no aparecen. Tal vez te preguntes cómo es que Nintendo llegó al primer puesto, según Bussiness Week, es debido a “su compromiso con la innovación, portafolio diversificado, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión del futuro”.
Una Clara Vision del Futuro..
-----
Si quieres ver la lista completa, sólo tienes que dar un [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ].
Bank: 0,51
Total Points: 10.866,77 Donate
Re: ¿Nintendo la mayor Compañia del Mundo?
gracias por hacerme ahorrar una pregunta !
por que yo te iba a preguntar exactamente eso,que me respondistes con "su compromiso con la innovación, portafolio diversificado, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión del futuro”.
gracias por hacerme ahorrar una pregunta !
por que yo te iba a preguntar exactamente eso,que me respondistes con "su compromiso con la innovación, portafolio diversificado, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión del futuro”.
Editado por greg en 10-15-2009 a las 02:51 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.