Bank: 0,00
Total Points: 68.329,85 Donate
¿Nintendo la mayor Compañia del Mundo?
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] ha mostrado la lista de las 40 mejores compañías de 2009; entre ellas hay gigantes industriales de todo el mundo, pero en la cima podemos encontrar a alguien que conocemos bastante bien. Al parecer, Nintendo ha tenido un excelente año, ya que se encuentra en ese sitio. A continuación te mostramos los primeros diez lugares:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
1 Nintendo 2 Google 3 Apple 4 Doosan 5 Hyundai 6 GDF Suez 7 MTN 8 Monsanto 9 Inditex 10 BHP Billiton.
Es extraño ver a Nintendo por encima de gigantes como Google y Apple, además de que Microsoft y Sony no aparecen. Tal vez te preguntes cómo es que Nintendo llegó al primer puesto, según Bussiness Week, es debido a “su compromiso con la innovación, portafolio diversificado, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión del futuro”.
Una Clara Vision del Futuro..
-----
Si quieres ver la lista completa, sólo tienes que dar un [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ].
Bank: 0,51
Total Points: 9.135,77 Donate
Re: ¿Nintendo la mayor Compañia del Mundo?
gracias por hacerme ahorrar una pregunta !
por que yo te iba a preguntar exactamente eso,que me respondistes con "su compromiso con la innovación, portafolio diversificado, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión del futuro”.
gracias por hacerme ahorrar una pregunta !
por que yo te iba a preguntar exactamente eso,que me respondistes con "su compromiso con la innovación, portafolio diversificado, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión del futuro”.
Editado por greg en 10-15-2009 a las 02:51 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.