El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 5.276,28
Total Points: 14.406,28 Donate
Di que sí<<se las recomiendo>>>
SINOPSIS: Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año. Carl Allen (Jim Carrey) un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos...
Megavideo:
Spoiler for Ver Online:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Pd:Calidad de camara.
~~~~~Una sola diosa~~~~~
Editado por Fernando_5413 en 06-11-2009 a las 07:25 PM.
Bank: 13,58
Total Points: 72.178,36 Donate
Re: Di que sí<<se las recomiendo>>>
arreglado el link......ahora me tengo que fijar de vuelta los que no estan rotos y los que no porq restauraste los que estaban rotos y ahora ya me isiste lio u.u"