Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Presentaciones y Festividades

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Dark Itachi ?? Solo Visitando...
Viejo 11-17-2011, 01:37 AM   #1
|..:: HZ Pervert::..|

Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.878,32
Donate
Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Dark Itachi Enviar un mensaje por Yahoo a Dark Itachi
Sweet Angel Dark Itachi ?? Solo Visitando...

Hola a todos, soy yo otra vez!! Me pasaba una vez mas viendo el foro como estaba y esta vez decidi iniciar sesión.

Todo se ve de maravilla aqui, las cosas parecen fluir correctamente. Quien pensaria que estaria de este tamaño, ya es adulto!! Tengo algunos recuerdos de esos tiempos.

Bueno, tal vez algunos se preguntarían ¿Por qué Dark Itachi se fue y se retiro sin decir nada? ¿Dónde estaba? Tal vez esta sea mi visita hasta no se que tiempo.
Para responderle, he decidido contarles lo que sucedió, fue algo sencillo y a la vez maravilloso.
  • 2007 - Dark Itachi, super activo en el foro.
  • 2008 - Dark Itachi, no tenia razon de seguir subiendo HT. Se aburria rapido subiendo HT.
  • 2008 - Dark Itachi pierde todas sus computadoras, pierde el internet.
  • 2008 - Un nuevo tiempo en la escuela para Dark Itachi.
  • 2009 - Dark Itachi decide salirse de los foros, de absolutamente los 16 foros que participaba.
  • 2009 - Dark Itachi, no se salio de Animegolem. Porque GOLEM me cayo bien.
  • 2009 - Dark Itachi se cambia el nick, y decide ser solo Albert Pouerie.
  • 2009 - Albert Pouerie conoce a Dios.
  • 2010 - Albert Pouerie se vuelve un activo en una iglesia de su ciudad, y se olvida completamente de comunidades en la web.
  • 2010 - Albert Pouerie se olvida totalmente de los foros.
  • 2011 - Albert Pouerie es un gran servidor de Dios, y decide ir a las webs donde todavia su nombre esta registrado y borrarlos.
  • Hoy - Albert Pouerie se pasa por AnimeGolem, y en lugar de eliminar su cuenta decide saludar, y contar lo que sucedio.

Wow!! es increible cuantas personas se están perdiendo los mejores momentos de sus vidas, tan solo por estar conectados en una PC durante horas. Tambien es lamentable para mí, ver cuántas personas que se sienten "orgullosas" de imitarme en el foro, subiendo HT y todas las perversidades; sin saber que yo no me siento nada bien con que digan: "He subido la misma cantidad de ht que Dark Itachi o él era un gran uploader de hentai, ojala y volviera".

Pido perdon, pero yo no soy el mismo ya. Y pensar que cuando tenia de 12 a 15 años me dedique totalmente a la perversion.

Pero grande es Dios, que me abrio los ojos y me enseño la realidad.
Si me quieren de vuelta, vendre como Albert Pouerie pero solo compartire Anime y mi Fe en Dios, yo no practico religion sino que imito a Jesus.
Pueden contactarme a mis correos electrónicos.

Golem, siempre te veo conectado!!

Chiao Fox!! xD esa despedida es de mi propiedad. Xiao!!

Guerrero de Cristo
Pelearé la Batalla, hasta reunirme con mi Capitán!
Dark Itachi está fuera de línea   Citar y responder

Respuesta: Dark Itachi ?? Solo Visitando...
Viejo 11-18-2011, 04:42 AM   #2 (permalink)
|| Vendetta ||

Puntos: 16.049, Nivel: 81 Puntos: 16.049, Nivel: 81 Puntos: 16.049, Nivel: 81
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements
Premios

Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.486,01
Donate
Bakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Bakemono
Respuesta: Dark Itachi ?? Solo Visitando...

WoW!!!!
Éste chico lo hacía muerto de verdad!
Soy WarHeart, recordá (A.O y eso) muuchos años de no leérte, tu hermano también anda por ahí :x?

Bakemono está fuera de línea   Citar y responder

Re: Dark Itachi ?? Solo Visitando...
Viejo 11-23-2011, 09:31 PM   #3 (permalink)
|..:: HZ Pervert::..|

Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76 Puntos: 13.972, Nivel: 76
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.878,32
Donate
Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!Dark Itachi Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Dark Itachi Enviar un mensaje por Yahoo a Dark Itachi
Re: Dark Itachi ?? Solo Visitando...

Ohh WarHeart, claro que me acuerdo de ti. Pero AO murio. Mi hermano anda perdido por ahi en su mundo.

Me pasare de vez en cuando a ver el foro. Pero ahora mi comunidad activa es tuforocristiano.com

Guerrero de Cristo
Pelearé la Batalla, hasta reunirme con mi Capitán!
Dark Itachi está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro