El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 1.200.103,42
Total Points: 1.218.761,96 Donate
Creen su grupo social!
Que es un Social Group?
Un grupo social es un grupo de gente , usualmente con intereses o gustos en comun. Es una forma de comunicarse , compartir fotos, videos, etc con un grupo de amigos, en forma privada.
Debes entrar a [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Como me uno a un grupo?
Para unirse a un grupo, hay que hacer click en el titulo del grupo, luego clickear en 'Unirse al Grupo'. Cuando se haya unido, el nombre del grupo aparecera en el perfil del usuario.
Puedo crear un nuevo social group?
Cualquier usuario registrado puede crear nuevos social groups clickeando en 'Crear un Nuevo Grupo' y Completando el titulo y la descripcion del mismo y por ultimo eligiendo el tipo de grupo. Hay tres tipos distintos:
* Publicos - abierto a todo el mundo. No hay restriccion sobre quien puede unirse o escribir mensajes.
* Por Invitacion - requiere de una invitacion del creador del grupo para unirse. Las invitaciones son enviadas clickeando 'Miembros Invitados y Pendientes' at finale de la pagina del grupo
* Moderados - abriertos a todo el mundo para unirse, pero los mensajes son moderados antes de aparecer. Son moderados por el creador del grupo.
Bank: 0,00
Total Points: 617,09 Donate
Re: Creen su grupo social!
Muy buena la pagina soy nuevo quisiera darme a conocer y tener contactos que me aconsejen por donde empezar las descargas... Ya que son muy buenos los contenidos... :) saludos!!!
Soy nuevo.... un saludo a todos... alguien pujdiera explicarme un poco mas sobre los grupos sociales?!
Editado por Joe_17 en 04-22-2009 a las 08:56 PM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.