El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.999.976,23 Donate
Profundos cambios en el foro!
Como mucha gente viene de otro o otros foros hemos decidido realizar cambios en el foro para adaptar el mismo a las comodidades que cada uno tenia en sus correspondientes foros.
El tema es que estas cosas tardan debido a la cantidad numerosa de sugerencias. Es por eso que necesitamos la colaboración de cada usuario en proponer las cosas ordenadamente.
Empezaremos utilizando el foro de sugerencias [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Necesitamos que de momento cada usuario no nos llene de sugerencias si no que evalue la mas importante y necesaria.
Luego a medida que se vallan tratando cada tema y modificando todo podrán sugerir las cosas secundarias. Es una manera para que nos dejen respirar y poder trabajar mas eficientemente.
Lo que necesitamos de momento de los usuario es orden como les decia, luego ademas estamos buscando diseñadores para cambir algunas cosas, los rangos, las imagenes de cada foro, los botones del navegador entre otras cosas.
Luego necesito si es que se interesan los moderadores o aspirantes a moderadores. Estos mismos pueden postear aca o en el tema de búsqueda de staff. Lo que si necesitamos que esa persona se mantenga activa hasta recibir el cargo y que tenga una cantidad de post maaas o menos razonable, al rededor de 20. (La mayoría en su zona de ser posible)
Luego de parte mia y de los Administradores quiero decirles que les agradesco por elegir el foro. Quiero que sepan que cada usuario es tomado en cuenta, cada uno de ustedes es importante. Eso nos diferencia de otros foros. Solo les pido paciencia.
También pueden ayudar, somos un foro chico con potencial. Pueden invitar a sus amigos. Cada Top Referer es recomenzado. Recuerden los premios son enviados gratuitamente a sus casas!
Necesitamos entre todos poder hacer crecer el foro!
Bank: 0,00
Total Points: 278,67 Donate
Respuesta: Profundos cambios en el foro!
mmm si es verdad muchos nos hemos mudado del foro anime al foro anime golem mas que nada gracias por aceptarnos ya que el querido foro anime fue serrado y muchos elijemos mudarnos a este foro por recomendaciones que algunos amigos hablaron de este foro y si bueno de mi parte yo le recomendare este foro anime golem a mis amigos para poder hacer crecer mas