El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.987.068,23 Donate
Nuevas Postulaciones para MOD, SMOD y ADMIN
Lo primero es entrar a [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] y ver los lideres de foro para saber que foros estan son uno o sin moderadores.
Como postularce a Moderador?
Deben tener conocimiento en la zona.
Tener minimo 15 temas en la zona.
Ser activo en la zona y el foro completo.
Minimo 50 Posts en todo el foro.
Seleccionar la zona a Moderar.
Tener el apoyo de 2 Admins o un Admin y/o Smod, esto quiere decir que si estos te aceptan hay cargo asegurado. (Puede ser o no sugerido por otra persona del staff)
Saber o tener conocimiento en el trabajo, o tener ganas de aprender. Cada Mod es libre de preguntar dudas.
Tu postulacion debe estar especifica, y mostrar tus datos, asi mostrando algunos de los temas de interes de la zona que quieres moderar.
Una ves siendo mod.
Debes de ser apoyado por usuarios activos que sepan de que vale tu trabajo. Es decir ganarce el respeto aportando en su zona.
Debe entrar como minimo una ves cada 2 dias dependiendo la actividad de su zona si es que requiere mas tiempo.
Tienes que ser divertido en tu zona, nada de estricto, serio y gozar la vida. Pervertido(esto si quieren) y ser ustedes.
Dependiendo el tipo de foro se debe mantener un orden en los temas con aderidos (importantes), indices, temas populares o de mas referencia.
Como postularce a Super Moderador?
Tener conocimiento del tema.
Tener como minimo 30 temas en todo el foro.
Tener al menos 100 post en el foro o ser miembro de la comunidad activo como usuario registrado o como moderador.
Dar una razon coherente por la cual se quiere el puesto.
Saber o tener conocimiento en el trabajo, o tener ganas de aprender. Cada Mod es libre de preguntar dudas.
Una ves siendo Super Moderador.
Debes de ser apoyado por usuarios activos que sepan de que vale tu trabajo. Es decir ganarce el respeto aportando en el foro.
Debe entrar como minimo una ves cada 1 dias dependiendo la actividad del foro, si es que requiere mas tiempo.
Tienes que ser divertido en tu zona, nada de estricto, serio y gozar la vida. Pervertido(esto si quieren) y ser ustedes.
Debe encargarce de los foros sin moderadores actuales, teniendo la misma norma de los aderidos, etc, aunque sin tanta responsabilidad.
Como ser Administrador?
Existen solo 2 maneras de ser Administrador.
Venir de otro lugar con un grupo de usuarios activos o comprometerce a una constante publicidad del foro en todo luga conocido.
Ganarce el puesto tanto como con la regla anterior o como haciendo un buen trabajo en el staff, de Moderador es posible pasar a
Administrador y obviamente de Super Moderador tambien.
Se le pondra una meta a cumplir y si la resuelve estara a prueba por un tiempo determinado para ver el empeño que le pone al puesto.
Desde ya muchas gracias, apreciamos su ayuda e interes y esperamos mas postulaciones.
Bank: 0,00
Total Points: 31.938,00 Donate
Bueno me quiero postular para la zona "computacion en general y juegos de rol y de cartas", me hubiera gusta que sea asi "juegos de rol y de cartas+videjouego"s, pero veo que hay alguien que esta ocupando ese lugar T.T.
Bank: 77.100,48
Total Points: 193.907,90 Donate
Yo quiero ser un Super Heroe ò_O
Nah Golem ya estoy aqui y trato de recuperarme
para volver a mi puesto normalmente, asi que ya sabes
cuando puedas.