El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 2.172,49
Total Points: 3.977,01 Donate
Dexter 1 Temporada
es una grandiosa serie luego pongo los episodios q me faltan y un poco de la reseña
edit: ya puse los espisodios de la primera temporada q faltaban
Reseña
Dexter es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos; pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y deshacerse de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo adoptivo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Editado por ANTI-AMOR en 09-05-2008 a las 04:55 AM.
Bank: 0,00
Total Points: 826,03 Donate
Re: Dexter 1 Temporada
esta buena.
tiene mucha acción.
Bank: 13,58
Total Points: 72.182,36 Donate
jeje yo nunca lo vi y no lo pienso ver por ahora despues capas,vi una foto y estaba sonriendo con toda la cara manchada de sangre,pense que era un asesino no un forence que cosas no? ejje :P
Bank: 0,02
Total Points: 1.253,50 Donate
seee boy por el nueve
teman
que ya kasi termino jajajajaja
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".