El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 13,58
Total Points: 72.187,36 Donate
URGENTE-Todos
miren lo que puso golem <.<
ya tenemos hosting pago, solo falta que zernux se pongas las pilas, mandenle mps xD
A MANDARLE MPS A ZER HASTA Q PONGA EL OGAME DE VUELTA MUCHO MUCHO MPPSSS!!!!!!!*O*
Re: URGENTE-Todos
noooo <.< *O*!!!! es culpa de el exeso de aburrimiento...me esta matanndoo....y si no me mata a mi voi a matar a zer >.>! jeje :3
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.963,71 Donate
O.O
lo que puede llegar a probocar la fisura en un juego ^^
Pero bueno, para que sepan estoy trabajando en eso si.
Lo que pasa es que la vercion que teniamos antes no es segura.
Por lo que tube que conseguir otra vercion, ahora lo que estoy tratando de hacer es de que se pueda usar la base de datos de la vercion anterior en esta nueva. Para que no tengan que empezar de cero.
Ahora, si a ustedes no les importa tener que empezar de cero, en unas pocas vueltas podemos tener el ogame online de nuevo.
Tambien se esta viendo la posibilidad de nuevos servidores de juegos *.*
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
hagan votacion si empesar de nuevo o esperar a ver si pueden adaptarla *O* oh Zer un servidor de Mu estaria muy bueno ^-^
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.963,71 Donate
Citar:
Originalmente publicado por fernando_5413
hagan votacion si empesar de nuevo o esperar a ver si pueden adaptarla *O* oh Zer un servidor de Mu estaria muy bueno ^-^
Bueno un server de mu estaria bueno si.
Y si fuera por mi lo haria.
Pero hacer un serer bueno cuesta platita.
Como mucho un dia nos reunimos y levanto un server para jugar ese dia y los edito a todos.
Por otro lado.
Hoy estuvimos viendo el tema del ogame con golem hasta las 4 de la mañana.
Hasta ahora tenemos esto:
El host
El dominio
Tenemos la nueva vercion (muy buena por cierto XD)
Pero no anda la Base de Datos.
Osea, o empesamos de 0 todos o esperan a ver si podemos arreglarlo.
Un saludos. Estamos en contacto.
PD: Pronto se vienen mas server para Anime Golem.
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]