El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 35.102,00 Donate
Vampire Knight y Guilty - (2008)
Vampire Knight y Guilty
Primera Temporada Titulo:
Vampire Knight
Titulos Alternos:
ヴァンパイア騎士, Vampire Kishi
Autor:
Matsuri Hino Géneros:
Fantasía, Drama, Romance, Vampiros, Bishounen, Shoujo
Estudio:
Studio DEEN
Formato:
TV
Episodios:
13 Año:
2008
Web: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Sinopsis El director de la Academia Cross tiene un sueño en donde quiere que algún dia los vampiros y los humanos puedan coexistir pacificamente. Por lo que por ahora secretamente, crea un turno nocturno para los vampiros que los del turno diario (humanos) no saben de su identidad. Ahi la hija adoptada del director, Yuuki, tiene la tarea de que las chicas humanas no se acerquen al colegio mientras los bellos vampiros toman clases. Yuuki siente una gran admiración por el lider de los vampiros (Kaname) que en su infancia la salvó de otro vampiro de bajo nivel.
---------------
Segunda Temporada Titulo:
Vampire Knight Guilty Titulos Alternos:
ヴァンパイア騎士 Guilty Autor:
Matsuri Hino Géneros:
Drama, Romance, Fantasía, Vida Escolar
Estudio:
-- Formato:
TV Episodios:
13 Año:
2008 Web: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Sinopsis
Han pasado seis meses pero ahora finalmente la Academia Cross reinicia actividades mostrándonos la vida de los vigilantes de la Academia y su relación con la misteriosa clase nocturna. Continuando en donde la temporada pasada terminó, ahora Yuuki, Zero y Kaname tendrán que pasar por más obstáculos ahora que han dado un paso determinante tras el cual sus vidas cambiarán para siempre…
Openings
Endings
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.964,71 Donate
Re: Vampire Knight y Guilty
Great work man, nose pero creo haber visto en este foro que decian que esta era una magnifica serie. Asi que tendre que ver de que se trata y de paso lo meto en un dvd para agrandar la coleccion xD.
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 1.236,25 Donate
Re: Vampire Knight y Guilty - (2008)
Amo VK junto a VKG, ya que los personajes son muy atractivos y con buenas personalidades, y que, a pesar de ser shojo, la historia no se concentra tanto en el triángulo amoroso sino que le dan más peso al conflicto entre los vampiros.
Total Points: 3.005,32 Donate
Re: Vampire Knight y Guilty - (2008)
la verdad no me la vi xD me contaron sobre ella, me hablaron bien al principio, pero me dijeronque el final apesta T_T por eso no me la he visto aún xD
Total Points: 109,13 Donate
Respuesta: Vampire Knight y Guilty - (2008)
Es uno de los animes que mas me gusta
tienen que verlo adoro a Zero (baba) como quisiera ser Yuuki n_n
me gusta el primer ending ...
no se la pierdan veanla is great xD
Matta-ne