El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 2.366,10 Donate
Samurai x
Hola espero que esta serie la ayan visto muchos Smurai X una serie que trata sobre la vida de Kenshin un samurai que no mata a su oponente y posee una espada sin filo....aun asi la serie esta sugoi.....
Bank: 1.074,00
Total Points: 1.483,01 Donate
Re: Samurai x
see la serie es filete!
y la vi cuando era chiko y la vi de nuevo cuando recien tube internet xD!
aunqe me ubiera gustado qe kenshin entrenase a su hijo e.e! xDD!
Bank: 0,00
Total Points: 2.778,28 Donate
Re: Samurai x
Yo también vi la serie.
Aquí en España no la llamamos Samurai X, la llamamos Rurouni Kenshin o El guerrero samurai.
Tengo la serie entera en DVD, creo que son unos 30 y pico con 3 capítulos cada uno, tenía 96 en total.
Lo que me extraña que se haya quedado así, parece que quedó abierta, cuando restablecieron el Feng Shui de la ciudad pensé que pasaría algo más, pero terminó ahí.
También tengo las OVA's, donde muere Kenshin por enfermedad y sale su hijo Kenji, y esas donde aparece Tomoe y Enishi, que son unas OVA's excelentísimas la verdad.