El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.239,25 Donate
Katekyo Hitman Reborn!
Título Original:家庭教師ヒットマンReborn!, Katekyō Hittoman Ribōn
Categoría: shonen.
Género: acción, comedia, fantasía.
Estudio de Animación: Artland.
Episodios:203
Año de Estreno: Octubre del 2006.
Director:Kenichi Imaizumi.
Mangaka: Akira Amano.
Katekyo Hitman Reborn! Trata de un chico llamada Sawada Tsunayoshi, quien recibe la visita del Asesino a Sueldo Reborn, quien es enviado del actual jefe Vongola y le dice que es descendiente de una muy poderosa familia mafiosa italiana, Vongola. Reborn empieza a entrenar a Tsuna para que se convierta en el Décimo jefe Vongola y a reunir a sus amigos para que conformen la familia de Tsuna. En el tiempo de entrenamiento, Tsuna y sus amigos tendrán que pelear contra personas que quieran quitarle su título de Décimo o quieran eliminar a la Familia Vongola del mapa.
Me he obsesionado mucho con KHR!, su historia es de lo más original que ha habido en éstos años, sus personajes con diferentes, pero bien establecidas personalidades, un gran OST y cosas que nunca te imaginas, comenzando con que el protagonista es de lo más cobarde (le tiene miedo a los perros chihuahua) pero que por sus amigos es capaz de sacrificarse. Lo mejor es que la comedia y lo lindo, o kawaii, son mezclados perfectamente en la acción. Además que no hay nada de fan service, para aquellos quienes ya les haya hartado ésto un poco.
Bank: 0,00
Total Points: 1.517,12 Donate
Re: Katekyo Hitman Reborn!
a mi me tiene mas que harto el fanservice y siempre me llamo la atención KHR buscare los primeros capítulos a ver si me gusta