El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 35.107,00 Donate
Code Geass - R2 - (2008)
Primera Temporada Titulo:
Code Geass Hangyaku No Lelouch
Titulos Alternos:
コードギアス 反逆のルルーシュ, CODE GEASS - Lelouch of the Rebellion, Code Geass Hangyaku no LaRouche, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, code, Geass
Autor:
Goro Taniguchi
Géneros:
Acción, Mechas, Drama, Ciencia Ficcón
Estudio:
Sunrise
Formato:
TV
Episodios:
25
Año:
2006 Web: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Sinopsis
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.
Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.
Segunda Temporada Titulo:
Code Geass Hangyaku No Lelouch R2
Titulos Alternos:
コードギアス 反逆のルルーシュ 続編, Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, Code Geass 2, Code Geass Hangyaku No Lelouch Season 2, geass2
Autor:
Goro Taniguchi Géneros:
Acción, Mechas, Ciencia Ficcion, Militar, Robots Piloteados, Seinen
Estudio:
Sunrise, MBS, CLAMP
Formato:
TV
Episodios:
25
Año:
2008
Web: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Sinopsis
2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mato al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.
Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch hace el pacto para adquirir el poder que le dio y le quitó todo: Geass.
Openings
Endings
Total Points: 35.107,00 Donate
Respuesta: Code Geass - R2 - (2008)
XD jaja para mi tambien uno de los mejores animes de este año junto con True Tears, Vampire Knight.
En si mi personaje mas odiado es Lelouch, no se por ke, pero jamas me cayo bien, siento el mismo desprecio que sentia hacia Kira-Light(Death Note) XD
Y mi personaje Favorito fue Suzaku kururugi el amigo de la infacia de Lelouch XD
Total Points: 1.239,25 Donate
Re: Code Geass - R2 - (2008)
Una de las mejores historias.
Tiene una gran historia y personajes emblemáticos, con situaciones que nos hacen sentir lo mismo que Lulu.
El diseño de personajes llama mucho la atención ya que estuvo a cargo de CLAMP, que nos recuerdan a dos de sus personajes masculinos más importantes, y con un gran diseño en los mechas.
Yo dejé de verlo por Lulu, a veces me molestaba que usara a las personas aunque fuera por un bien, pero eso no me agradaba lo que hizo que lo dejara de ver pero finalmente lo acabé.
Editado por Yuki Vongola en 02-08-2011 a las 12:25 AM.