El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 3.344,10 Donate
jigoku sensei nube
jigoku sensei nube, es un anime que salio aqui en mexico ase muuuuuuuuucos años , narra la historia de un profesor que tiene enserrado a un demonio en su mano y se dedica a defender a sus alumnos de los moustros que los atacan.
es una muy buena serie pertenece ala familia shonen jump y sale en el videojuego omenaje a la revista.
quisiera encontrar todo lo posible aserca de esta serie , openings endings etc
si aqui alguien pudiera ayudarme
tambien espero encontrar alguien con quien platicar aserca de esta fantastica serie
Total Points: 105.194,02 Donate
Re: jigoku sensei nube
no manches...ya me acordé de ke serie hablas....recuerdo ke de repente me levantaba los domingos a mirar esa serie en algun kanal..sepa..pero por kasualidad la miraba,,ta linda....lo uniko ke me akordaba era ke el we se llamaba nube...pero psss no sabia mas del nombre de la serie y la kise buscar...pero psss no tenia todo el titulo...por ahi si te enteras de mas dejame saberlo...porke posss ando corta de tiempo..si no con gusto te buskaba cosas....T.T
,,,en cambio rolame de lo ke te enteres...y encima mexican@,,,,....
cuidate mmuchooo..paisan@.
xD
adiu
__________________ Será mejor que no derramemos lágrimas porque son la derrota del cuerpo ante el corazón¡¡¡
Bank: 13,58
Total Points: 72.188,36 Donate
ya lo anote...buscare aver que encuentro y lo posteo XD dame unos dias *w* si no me salta nada raro seguro lo encuentro enseguida XD
Total Points: 3.344,10 Donate
muchas gracias a ambos por apoyarme espero juntos logremos conseguir mas aserca de esta hermosa serie [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
lo ultimo que supe es que tiene tres ovas q tampoco he encontrado pero uno de ellos viene la voda de nuve y adibines con quien fue oooojojojojo
Bank: 13,58
Total Points: 72.188,36 Donate
......yo estuve saliendo bastante con amigos estos dias por eso no tuve tiempo de buscar XD ....ahora en estos dias al dope busco aber que onda O,o?