El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.893,32 Donate
Los Caballeros del Zodiaco
Los Caballeros Del Zodiaco (T1) Título original Saint Seiya
Nacionalidad [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Año [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Género [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Formato Color
Director [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Guión [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Fotografía [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Música [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Producción [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Reparto
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ], [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Sipnosis
Narra las aventuras de 5 jovenes guerreros que deben proteger a Saori Kiddo , la reencarnacion de la diosa Athenea para que la paz se mantenga en la Tierra.
La serie de 114 capítulos se compone de 5 grandes sagas:
"Batallas galacticas" ( episodios del 1 al 41 ): Nos sitúa en la época en la que ocurren los acontecimientos, se nos presentan los personajes y empiezan a sucederse las primeras batallas, contra los caballeros negros, de plata,...
"La batalla de las 12 casas" ( del 42 al 73 ) : En las inmediaciones del santuario en Grecia Athenea es atacada , si los caballeros quieren salvarla deberán cruzar las 12 casas custodiadas por los Caballeros de Oro para poder acceder a la morada del Gran Patriarca, único poseedor de una cura para Athenea.
"La Batalla de Asgard" ( del 74 al 99 ): Un gran deshielo de los glaciares amenaza a la tierra Athenea y los caballeros se desplazan a las regiones del norte para parar a quien provoca tan peligrosa situación.
"La batalla en el mundo submarino" ( del 100 al 114 ): Poseidón rapta a Athenea simultáneamente lluvias torrenciales amenazan con hundir la superficie terrestre,los caballeros se introducen en las entrañas de los océanaos para evitar los planes de Poseidón que amenazan con romper el equilibrio de la Tierra.
Actualmente apareció "La saga de hades" : compuesta de 13 ovas ( de momento ):En los cinco viejos picos Dohko ( Libra, maestro de Shiryu ) observa que en el lugar donde se encontraba encerrado el ejercito de Hades el sello de Athena está desapareciendo. El ejercito de Hades regresa para dominar el mundo una vez más.
Critica
Serie de animé basada en el excepcional manga de Masami Kurumada.
Que podemos decir de esta excepcional y memoriable serie que marcó a toda una generación de "jovenzuelos" allá por los 80 y principios de los 90, destacar sobre todo la magnífica banda sonora , sus constantes referencias mitológicas y astrológicas, la revalorización de la amistad y el amor, las dosis de sangre de cada capítulo , ese humor negro que envuelve a la serie, batallas memorables, la diversidad de espacios y personajes,...
Los capítulos que se están haciendo actualmente cuentan con la misma intensidad y acción que los antiguos ... pero con mejor imagen y mejores efectos, todo un aliciente.
Recomendable para quien no la haya visto e imprescindible para quien no la posea.
¡Ánimo y a disfrutarla!
o,o wow esta si fue una de las mejores... aunk estaba un principiante en los anime, esta marco la vida.. fue estupenda
Editado por estrella2110 en 04-14-2011 a las 05:24 PM.
Bank: 0,00
Total Points: 35.111,00 Donate
en realidad ya salieron 2 nuevos episodios estos bienen ser la saga del elyseo, esto pasa una ves que termina la saga de ades, lopersonajes cruzan un muro sagrado creo y entran en el mundo en donde los dioses descansan :icon_miau:
Total Points: 18.807,18 Donate
DandiloxD - caballeros del zodiaco
yo a esta serie la eh visto , pero en mi infancia y mucho no me acuerdo.. pero la parte qe mas me gusta es cuando tienen qe vencer a los 12 caballeros de oro
Total Points: 359,23 Donate
Re: Los Caballeros del Zodiaco
aguante los caballeros del zodiaco carajo!!!!!!!!!!!! O.OU jajajaja aguante es una de las mejores q vi y aguante dohko ese es el mejor encima es mi mismo sinbolo del zodiaco jajaja
Total Points: 495,05 Donate
me hace recordar de mi niñez cuando la miraba en la television me emocionaba aunque no tibiera una computadora pero ahpora estoy recontra feliz que puedor ver en youtube esas serie de mi infancia
Total Points: 1.239,25 Donate
De mis animes de la infancia, no hace mucho jajaja
Me gusta, pero a veces el sentido común de los caballeros, en especial de Seiya, me daban risa o pero aún, me hartaban. Quitando eso, no es del todo un anime malo, como todos, tiene puntos buenos y malos, uno bueno es que aprendí las constelaciones (?)