El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 13.468.709,80
Total Points: 13.850.895,32 Donate
Death Note
Death Note (T1)
Título original
Death Note Nacionalidad [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Año [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Género [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] Formato Color
Duración
23
Reparto [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Sinopsis
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno que tiene DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) escrito en la portada. Light se mantiene escéptico hasta que lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
Critica
Death Note adapta al anime el manga homónimo creado por Takeshi Obata junto a Tsugumi Ōba.
La animación es de una calidad innegable y la trama engancha desde el primer episodio. Están planteados un total de 37 episodios para completar la trama de los cuales han sido emitidos 10 y en base a los cuales podemos pensar que esta es una serie muy recomendable.
Raito Yagami, estudiante modelo recibe, por pura casualidad, una libreta denominada Death Note con la que puede acabar con la vida de cualquier persona siempre que conozca su nombre y su cara. Raito decide emplearla para erradicar el crimen del mundo e instaurar un nuevo orden de paz ...lo que creo que haría cualquiera de encontrarse en su situación ¿o no? Quizá esa no sea una motivación tan altruista, después de todo.
me gusto algo la serie, pero no la pude completar... ahh ke opinan ustedes??
Editado por Dark Sasuke en 12-01-2007 a las 01:30 AM.
Bank: 0,00
Total Points: 283,51 Donate
Re: Death Note
death note es buenisimo, es uno de los mejores animes, pero el final no me gusta mucho, tambien deverian ver BAKUMAN, es de los creadores de death note, se los recomiendo.
Total Points: 378,26 Donate
La serie Death Note es muy buena, tiene una historia que engancha y sus dos personajes protagonistas son geniales (con permiso de Ryuk que también mola mogollón XD). Yo tengo el anime y los tomos (12 en total), os la recomiendo no tiene desperdicio.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 1.239,25 Donate
Me encantó, la historia está bien estructurada y los personajes son emblemáticos. Sin embargo cuando pasa lo de L, le perdí algo de interés, pero aún así es una gran historia que te mantiene muy atento en que si uno de los dos protagonistas cometerá un error fatal.