El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 265,21 Donate
QUE piennsan de esto? o.o
Wenas foreros!!
Solo vine a comentarles una cosa que me habia pasado
frecuentemente
y queria saber vuestra opinión...
-Vivo solo y antes cuando me iva a dormir y me acostaba en mi cama
miraba hacia la puerta pero
siempre veia una mano ke pasaba por la puerta...como si me estuviese molestando :S..
Y eso me incomodo un poco xDDD
...y ustedes ke piensan de eso? owo...
__________________ Todo Me sale mal...
Cuando iba a tu mesa solo escuchaba mis pasos y cuando preguntaste " ¿ que te pasa? "
tenia tantas ganas de contar que me pasaba pero las lagrimas apunto de salirme y mis gritos de llanto deseando con ansias salir de mi boca solo pude decir la palabra mas cobarde...No lo sé..
Total Points: 838,77 Donate
Respuesta: QUE piennsan de esto? o.o
hola!!...
etto una mano en la puerta owo emm te deben estar molestando de vdd xD
me suele suceder igual con una niña pero no le tomo importancia y la vdd noc a q suceda solo no hagas caso xD
Total Points: 4.215,08 Donate
Re: QUE piennsan de esto? o.o
yo pienso que quieres que te hagan compañia XD
eso explicaria las frases, pero la mano solo la explica
el Zashiki warashi ^^U
para saber que es el zashiki warashi visita el link [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Total Points: 209,00 Donate
Re: QUE piennsan de esto? o.o
o.o manos? no tienes en tu pieza cosas pegadas verdad? aveces son sombras ke se hacen D: si no, xD quema incienso D; o seguramente tu pieza esta muy cargada y hace eso :c