El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 951,75 Donate
han soñando con sucubos ?
los demonios de lo sueños , han sido catalogados acutualmente como una mera ilucion que nuestra mente crea en un estado de despertar tardio . ¿ alguno a soñado con tales criaturas?
Total Points: 951,75 Donate
Re: han soñando con sucubos ?
bueno eto como deje medio vacio usando todo mi poder mental y no faltando a mi palbra no mirare ninguna pagina sino usare TODO LO QUE SE
bueno los sucubos en si son demonios del sueño normalmente reprsentados como mujeres hermosas (tambien niñas aunque es raro , yo soñe una niña susucbo) que en el sueño roban la energia de un ser humano . son llamadas hijas de lillith por que desienden de la primer verdadera mujer lilith . con el paso del tiempo la creencia paso a un aspecto cientifico y afirmativamente existen como entes de la mente humana , como seres psicologicos que el humano puede crear como una ilcusion , ante si incluso se a dicho que una mente entrenada puede crear estos seres y creer que son realez . tambien tiene cu contraparte el incuvo anque se dice que los incuvos son sucubos que ya tubieron coitos con hombres y les crece un pene (futanary carajo!) para tener relaciones con una mujer . son reinas en los sueños del hombre . y si yo ya menciones anteriormente un sueño donde creo aver visto un sucubo , niña......
Total Points: 1.338,56 Donate
Re: han soñando con sucubos ?
Bueno, yo nunca he soñado con íncubos o súcubos, pero un día mientras le explicaba a una amiga que son los íncubos ella se alteró un poco y me dijo que había soñado algo muy parecido, me contó su sueño (es un tanto personal n.nu) y la verdad esque si era bastante similar a los supuestos sueños de íncubos, por suerte ella está muy bien, asi que tal vez fué una coincidencia