El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 3.817,39 Donate
Re: Cierto o Simplemente Fake
omg! en donde le viste una patineta? muestrame que no la veo LaL
pero segun leí es cierto, este video ya ha pasado por todo tipo de prueba pero bueno.. para mi tambien parece falso
__________________ [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]" border="0" /> Just... Wait... For.... This love
Total Points: 175,53 Donate
para mi que el pobre queria venirce de vacaciones unos dias xDD para mi es falso pero decir que los extraterrestres no existen ya es absurdo por que si existen (:
Total Points: 4.215,08 Donate
este video tiene errores que se delatan lo falso, es basico el foco de luz,
ademas algo asi no seria expuesto con tanta libertad ^^
po lo demas no podemos ser egoistas y decir que en todo el universo solo somos nosotros C:
Total Points: 262,02 Donate
No es tan facil de llegar y declararlo falso ..
El dilema es que no es sola una expecie la que esta con nosotros nonono es maas de una, eso segun los investigadores aunque muchos las an palmado :S
Total Points: 209,00 Donate
FALSO
LUZ en primer lugar
SOMBRA demasiado marcada cosa que no debería mostrarse por calidad del video aparte de la distancia en la cual se encontraba "supuesta mente" (señores y señoritas eso era una sombra no una patineta XD)
VELOCIDAD la forma en que se desplaza no es la adecuada para la distancia y proporción del supuesto ovni
:D se de fisica y mecanica, y editora de videos xD! eso es FAKE~