Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > SobreNatural

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Creen en las despedidas del mas alla?
Viejo 11-03-2011, 01:35 AM   #1
Moderator

Puntos: 3.367, Nivel: 36 Puntos: 3.367, Nivel: 36 Puntos: 3.367, Nivel: 36
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 2.070,93
Donate
Syaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond repute
Cry Creen en las despedidas del mas alla?

Busque el tema pero no lo encontre.

Bueno yo en peculiar creo en las apariciones de fantasmas y todo eso, pero no crei que pasaria con mi mejor amigo, una persona a quien he estado sorprendido que por todo lo que le paso haya podido salir adelante, aun con esa sonrisa que siempre llenaba de alegria o felicidad.

Hace poco llegaba a casa aproximadamente a las 11:40 de la noche a mi casa despues de estudiar, pensando tambien en mi amigo que estaba en el hospital. Al frente de mi cuadra, lo encontre a el, me asuste y queria salir corriendo pero mis piernas no respondian, estaba pegado al suelo, el tan solo tomo mi hombro con su mano derecha y me sonrio, al dia siguiente recorde su sonrisa. Mi madre me dijo que me encontro desmayado en la puerta. poco despues me entere que esa tarde mi amigo murio...

Muchos dicen que fue una despedida de el, una de sus mejores amigas dice que le paso lo mismo aunque nadie le cree...

Creen ustedes ¿Que el se despidio de mi? Creen ustedes ¿En las despedidas?

Paso algo como en naruto, es un escalofrio pero el como siempre me enseño esa sonrisa...

Si el tema es repetido porfavor no duden en borrarlo.
Syaoran-Lee está fuera de línea   Citar y responder

Re: Creen en las despedidas del mas alla?
Viejo 11-03-2011, 03:19 AM   #2 (permalink)
Leecher
Puntos: 425, Nivel: 8 Puntos: 425, Nivel: 8 Puntos: 425, Nivel: 8
Actividad: 0,8% Actividad: 0,8% Actividad: 0,8%
Last Achievements

Total Points: 202,21
Donate
hikaru87 Por ahora solo estoy obligado a postear.

Citar:
Originalmente publicado por Syaoran-Lee Ver post
Busque el tema pero no lo encontre.

Bueno yo en peculiar creo en las apariciones de fantasmas y todo eso, pero no crei que pasaria con mi mejor amigo, una persona a quien he estado sorprendido que por todo lo que le paso haya podido salir adelante, aun con esa sonrisa que siempre llenaba de alegria o felicidad.

Hace poco llegaba a casa aproximadamente a las 11:40 de la noche a mi casa despues de estudiar, pensando tambien en mi amigo que estaba en el hospital. Al frente de mi cuadra, lo encontre a el, me asuste y queria salir corriendo pero mis piernas no respondian, estaba pegado al suelo, el tan solo tomo mi hombro con su mano derecha y me sonrio, al dia siguiente recorde su sonrisa. Mi madre me dijo que me encontro desmayado en la puerta. poco despues me entere que esa tarde mi amigo murio...

Muchos dicen que fue una despedida de el, una de sus mejores amigas dice que le paso lo mismo aunque nadie le cree...

Creen ustedes ¿Que el se despidio de mi? Creen ustedes ¿En las despedidas?

Paso algo como en naruto, es un escalofrio pero el como siempre me enseño esa sonrisa...

Si el tema es repetido porfavor no duden en borrarlo.

es muy probable que se haya despedido de varios de sus seres queridos antes de partir, mas que nada de los mas apegados, te creo ya que en mi familia hubo varios casos de "visitas"paranormales (gente que se iba, o gente que ya no estaba y su espiritu se habia quedado a cuidar algo que queria), debido a cierta sensibilidad hacia este tema
hikaru87 está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-21-2011, 03:20 PM   #3 (permalink)
Newbye

Puntos: 75, Nivel: 1 Puntos: 75, Nivel: 1 Puntos: 75, Nivel: 1
Actividad: 8,6% Actividad: 8,6% Actividad: 8,6%
Last Achievements

Total Points: 209,00
Donate
Xamiittaw Por ahora solo estoy obligado a postear.

te contare algo real, mi abuela se murió ase unos meses y se despidió de mi mama en un sueño, y le contó como era el cielo ^^ dijo que era lo mismo, pero no conocía mucho, era como vivir de nuevo desde cero (Re-encarnación) me contó mi mamá y yo le creo (: es muy cristiana y apegada a los ángeles y obviamente amaba a su madre de que existen las despedidas (: SI pero solamente se la merecen las personas que siempre estuvieron con esa persona desde el comienzo hasta el fin

I am the owner of sins

I know you have one of the worst
Xamiittaw está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 12-22-2011, 05:26 PM   #4 (permalink)
Leecher
Puntos: 229, Nivel: 4 Puntos: 229, Nivel: 4 Puntos: 229, Nivel: 4
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 177,89
Donate
Casha Por ahora solo estoy obligado a postear.

bueno hay mucha especulaciones respecto al tema pero hay cosas que no tiene explicacion, si existe o no existe los fantasmas no lo sabemos pero de que habes pasamos por cosas que no podemos explicar no hace pensar seriamente en eso , buen unas personas son mas sensibles que otras en esas cosas para persivir por lo menos a mi no me a pasado nada extraño pero si e escuchado varios relatos de amigos que le pasaron cosas peculiares

Tags
allá, creen, del, despedidas, las, mas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro