Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > SobreNatural

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Simplemente... después de esto lanzas Genkidamas(?)
Viejo 02-17-2012, 03:35 AM   #1
Super Moderator

Puntos: 298, Nivel: 5 Puntos: 298, Nivel: 5 Puntos: 298, Nivel: 5
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 946,19
Donate
Mr. Blackheart Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a Mr. Blackheart Enviar un mensaje vía Skype™ Mr. Blackheart
Study Simplemente... después de esto lanzas Genkidamas(?)

Hola people... ¿Cómo les va?.. espero que mal así yo estoy mas feliz(?)... bueno soy el profesor Mr. Blackheart... y en la clase de hoy quiero que asistan mas de quince estudiantes sino puedo llegar a la locura y utilizar una de mis tantas gatlins... con lo cual comenzaría a girar la palanca, generando que la serie de doce cañones giren libremente y disparen aquellas antiguas cargas hacia sus cerebros, penetrarían sus cráneos insertándose en sus pequeñas bolas grises que llenan por completo lo que algún día llamaré cadaveras y estarán dentro de un cajón de madera, bajo tierra y con una lápida por sobre si que dirá "Amado hijo, no hizo caso al descendiente de hitler"(?).

Seguimos con la clase... hoy he venido a enseñarles como acumular energía en su cuerpo... todo comenzó hace poco tiempo, cuando después de una clase de sipalki me encontraba descansando en un banco y al girar la vista hacia mi maestro quien tenía detras una luminaria.. encontré algo extraño que emanaba de su cuerpo.. como si fuera vapor... por un momento eso creí; pero hablando otro día con un amigo me dijo que eso se llamaba espíritu etéreo... algo que me tomé bastante en serio, no como otros de mis escépticos compañeros.

Luego de un par de minutos de charla mi amigo me dijo que hay una forma de acumular energía que es similiar a la utilizada en el Reiki... uno frota sus manos, generando una sensación mas fuerte en las yemas de sus dedos y en sus palmas... luego uno debe poner ambas manos cercanas y concentrarse en esa sensación de... hormigueo/dolor lo que sea o fuere.

Bueno aquí comienza mi experiencia... mi mamá siempre fue una persona fuerte en lo que se puede decir magia o de ese tipo... y según creo es como algo hereditario... cosa que no lo veo mal... bueno siguiendo con el tema... comencé a practicar con mi amigo lo de juntar las manos... al principio me costaba demasiado, no lograba concentrarme... ya que carezco de eso pero bueno, con el tiempo comencé a sentir lo que era la energía en mis manos, es como cuando uno recibe una pequeña corriente, pero demasiado leve... luego de unos momentos se comienza a sentir presión entre ambas manos, como si pusiéramos dos polos iguales enfrentados, tienden a separarse, luego uno puede sentir como calor, no mucho mas que eso pero bueno eso es lo que se siente físicamente, por mi parte he sentido gran cantidad de paz y energía al hacer esto. Una vez se me ocurrió tirarme en la cama, escuchar música la cual considero tranquila [Warcry... si mis palabras se ven afectadas, un buen metal me trae paz y energía al igual que cáos y demás... es algo raro].. luego de un rato sentía tanta paz que no recordaba los problemas en las cuales había estado metido... les diría que lo practiquen, es una muy buena forma de meditación, para lograrlo mejor yo a veces me mordía la yema de los dedos para concentrarme mas... y bueno se sentía bien, cuando ya estén mas experimentados no necesitarán concentración y con solo pensarlo y mover sus dedos como lo estoy haciendo yo en este momento sentirán que sus brazos se llenan de energía y escriben mas rápido y mejor, cosa que he verificado... además de poseer una gran tranquilidad, y creo que también ayuda a tener mayor velocidad en lo que son las artes marciales o artes de lucha... bueno habiendo terminado esta clase, soy el señor Mr. Blackheart y esta ha sido mi enseñanza de hoy... pueden retirarse del aula y quien no lo haga... me verá hacer cosas extrañas que traumarán sus mentes de por vida e_e así que fuera fuera ¡FUERA!.

Bueno aquí he encontrado como una definición de lo que hacer..

Primer paso: sentir nuestra aura
El más fácil y conocido de hacer es juntando las palmas de las manos:
Ponemos nuestras palmas de las manos uno al lado de la otra y con una distancia de 30cm. Prestamos especial atención a que sentimos en nuestras manos y como (3min aprox).
Pasados los tres minutos, acercamos las palmas de las manos a unos 20cm y repetiremos el proceso de prestar atención a que y como lo sentimos (3min aprox).
Pasado ese tiempo, acercaremos las manos a unos 10cm y repetiremos el proceso de antes.
Finalmente, acabaremos a una distancia de entre 3 y 5cm en la que realizaremos lo mismo que en fases anteriores.
Lo mas normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión. Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de las manos. Lo mas tradicional es notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Bueno todos aquellos que lo hayan intentado cuéntenmen como les ha ido, así podemos seguir con esto de la meditación, solo un principio básico y alcanzar nuestra paz interna :)

PD: Sean mis creyentes que en la cena de navidad... con familiares, estábamos en la mesa, todos hablando con todos y quise probar imponerle las manos a mi madre sobre su cabeza... al parecer logré cargarme y le robé energía.. fue algo cómico por que como que se tildó durante unos minutos y no escuchaba a nadie, la tía de mi padre tuvo que gritarle en la oreja para que reaccione... bueno aquí ven los puntos divertidos de esto nuevo que han aprendido. :3 .

Gente acá les dejo un link para que se adentren mas, algún día intentaré ver mi aura... si ustedes pudieron lograr algunas de estas cositas... ¡Haganse escuchar!... o mejor dicho leer.. o bueno como se les cante e_e estaré revisando este tema para ver como les fue... ¡Suerte! y La fueza acompañarlos debe xD.

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

Au revoir people~

Re: Simplemente... después de esto lanzas Genkidamas(?)
Viejo 03-09-2012, 07:20 PM   #2 (permalink)
Wizard

Puntos: 3.684, Nivel: 38 Puntos: 3.684, Nivel: 38 Puntos: 3.684, Nivel: 38
Actividad: 39,8% Actividad: 39,8% Actividad: 39,8%
Last Achievements

Bank: 3.358,58
Total Points: 3.686,61
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2
Re: Simplemente... después de esto lanzas Genkidamas(?)

Hola Mr. Blackheart!
Lamento desepcionarte, pero por ahora todo
va sobre ruedas!

Y antes de que hagas... todo eso que dices,
aqui estoy, reportandome

lo que dices de frotar las manos, ya lo habia hecho
hace ya algunos años.
se me hacia una sensacion extrana y entretenida, incluso
frotaba mi mano con la de otro amigo y el resultada
era el contrario: despues de frotarnos las manos, las dejabamos
unos segundos quietas y luego uno de los dos la retiraba, el otro
empezaba a sentir con su mano era atraida por la mano que se alejaba.....

despues de eso, haciamos un juego con varias personas:
Les haciamos poner sus manos cerradas, entrelazando sus
dedos, luego uno de nosotros "amarraba" las manos
de la victima...digo, de la persona que le hicimos cerrar las manos....con "hilo
jnvisible", mientra otro frotaba sus manos. al terminar ambos, el que froto sus manos,
las ponia sobre las manos de la persona amarrada durante un rato. Al retirar sus manos,
le deciamos a la otra persona, que desprendiera sus manos...
todos (al menos los que se dejaron hacer esto) las retiraban lemtamente, diciendo
que habia algo que no se los permitia del todo, o que el hilo no los dejaba....
pero siempre habia alguin que creia que lo haciamos era algo real y queria aprenderlo...
de hecho para mi solo fue divercion y una forma de
pasar el rato

Tags
despues, esto, genkidamas, lanzas, simplemente

Herramientas
Estilo

Reglas del foro