Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > SobreNatural

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Simplemente... después de esto lanzas Genkidamas(?)
Viejo 02-17-2012, 03:35 AM   #1
Super Moderator

Puntos: 298, Nivel: 5 Puntos: 298, Nivel: 5 Puntos: 298, Nivel: 5
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 946,19
Donate
Mr. Blackheart Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a Mr. Blackheart Enviar un mensaje vía Skype™ Mr. Blackheart
Study Simplemente... después de esto lanzas Genkidamas(?)

Hola people... ¿Cómo les va?.. espero que mal así yo estoy mas feliz(?)... bueno soy el profesor Mr. Blackheart... y en la clase de hoy quiero que asistan mas de quince estudiantes sino puedo llegar a la locura y utilizar una de mis tantas gatlins... con lo cual comenzaría a girar la palanca, generando que la serie de doce cañones giren libremente y disparen aquellas antiguas cargas hacia sus cerebros, penetrarían sus cráneos insertándose en sus pequeñas bolas grises que llenan por completo lo que algún día llamaré cadaveras y estarán dentro de un cajón de madera, bajo tierra y con una lápida por sobre si que dirá "Amado hijo, no hizo caso al descendiente de hitler"(?).

Seguimos con la clase... hoy he venido a enseñarles como acumular energía en su cuerpo... todo comenzó hace poco tiempo, cuando después de una clase de sipalki me encontraba descansando en un banco y al girar la vista hacia mi maestro quien tenía detras una luminaria.. encontré algo extraño que emanaba de su cuerpo.. como si fuera vapor... por un momento eso creí; pero hablando otro día con un amigo me dijo que eso se llamaba espíritu etéreo... algo que me tomé bastante en serio, no como otros de mis escépticos compañeros.