El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 699.599,16
Total Points: 724.285,72 Donate
Respuesta: Deja vu!
el dejavu no es mas que un recuerdo. que es provocado por pasar una experiencia similar, en la que ya habias estado antes, regularmente es cuando estas en un lugar que no es muy habitual que visites, y te encuentras a alguien que tambien estuvo en ese mismo lugar, el recuerdo llega tan rapido y sin darte cuenta que incluso parece ser una premonicion. lo que sierve es ser detallista cuando llege el recuerdo observa los detalles sombras colores, y compara con la situacion actual y despues recuerda, conciente mente como era ese sitio
Bank: 2.964,27
Total Points: 88.587,15 Donate
Re: Deja vu!
Pues Greg, eso a mi tambien me pasa, y a todos....pueden ser recuerdos como dijo Sinuee, recuerdos de algun sueño que hayas tenido, un sueño muy parecido a lo que estas viviendo.
Pero otras veces es una sensacion tan fuerte que te dice: "Otras vez esto?¿ :S" y tu enseguida piensas que es Deja-Vu, pero pueden ser solo cosas que QUIERES QUE PASEN o RECUERDOS....
Hablo de cosas que QUIERES QUE PASEN porque hay veces que uno quiere que X cosa pase, y simplemente lo tiene en la mente por dias o aveces lo piensa y lo recuerda al dia siguiente......pero cuando eso pasa, tu piensas que ya lo haz sentido... Porque?¿
Porque EL CEREBRO RELACIONA TUS PENSAMIENTOS COMO HECHOS,
esto quiere decir que, Si tu piensas que le pegaste a X persona, y lo piensas varias veces, esa sensaciones el cerebro las toma como si de verdad ubiera pasado.
Otro ejemplo seria este y es el mas comun en todo el mundo :P......Cuando tu imaginas que tienes relaciones sexuales con alguien y te masturbas (Esto si lo haces repetitivamente), esto tu cerebro lo relaciona como si estubieras en el acto y no una simulacion...esto explica que si alguna vez tienes relaciones sexuales con esa persona, la misma de cuando te masturbabas, puedes llegar a perder el interes por esa persona. (Por que tu cerebro piensa que has tenido ya muchas relaciones con esta persona y practicamente se aburre)
Saludos ^^.....esta informacion es auspisiada por.....Un tipo que dio una conferencia en mi cole xDDD
Bank: 13,58
Total Points: 72.188,36 Donate
Oo a mi la verdad me pasa pero despues pensas y o paso o lo sonie xD la cosa q casi siempre es que lo sonie y nunca lo vivi O,o ni nada parecido a eso ...ahi es cuando decis....y aca?????!!!! WTF? OMG! xD
Bank: 0,00
Total Points: 647,17 Donate
si a mi tmb la mas clarita ke me acuerdo es kuando salia del cole hace unos 3 años atras ke bueno staba con mis amigos cruzando la calle y en eso veo algo ke me parecio conocido no le preste atencion segui caminando y vi como si fuera en un sueño ke eso ya lo habia vivido ayer y otra vez se staba repitiendo vi a la misma gente las mismas cosas mis amigos hablando de lo mismo y io el unico ke sentia esa sensacion me kede un rato helado sin decir nada sin hacer bulla silencio total me dio un pokito de miedo OMG! pero luego luego reaccione dije nah son gilipolleses mias pero ufff para mi si un evento puede repetirse 2 veces.