El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.239,25 Donate
Re: La biblia Satanica (Libro prohibido en español)
Hace unos días ví en un programa de televisión algo acerca de la Biblia del Diablo, y decían que el que la leyera podría morir y es un libro maldito y no sé qué tanto decían, porque le cambié momentáneamente, aunque lo poco que alcancé a escuchar era que con éso podías invocar al diablo y otras cosas.
Se me hace, de cierta forma, interesante pero a veces es bueno no jugar con cosas que desconocemos, sea o no cierto.
Bank: 0,00
Total Points: 209,00 Donate
la biblia negra o biblia satánica son solo ideologías del mismo creador contemporáneo, yo eh leído, bueno unas 30 lineas XD y simplemente para mi es como cualquier libro xD obviamente los rituales me los salto, son una perdida de tiempo xD pero por cultura y mente curiosa es bueno aprender de esto :3 se los recomiendo para aumentar intelectualidad sobre el tema :D
Bank: 3.358,58
Total Points: 3.686,61 Donate
Citar:
Originalmente publicado por Clein
a mi si me habian contado de un libro (pero no creo q se llamara asi) que si no sabías como leerlo podia hasta matarte O.O! seguro dirán que son puras boludeces pero que se yo... prefiero no averiguarlo esas cosas me dan cagaso X.X
Te refieres al Necronomicon (espero que asi se escriba)
lo andube buscando hace rato, pero no lo encontre
no es que me guste, sino que me senti
intrigado por saber a que le temia la gente cuando
se trataba algun tema referido a ese libro.
y lo mismo quize hacer con este, pero el link
ya no jala.....
Vaya mi suerte