El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.032,10 Donate
Re: La biblia Satanica (Libro prohibido en español)
a mi si me habian contado de un libro (pero no creo q se llamara asi) que si no sabías como leerlo podia hasta matarte O.O! seguro dirán que son puras boludeces pero que se yo... prefiero no averiguarlo esas cosas me dan cagaso X.X
Total Points: 33.386,90 Donate
Esas son leyendas urbanas, no vivimos en el mundo de los Shinigamis, ni pasara lo de Death Note...pero la existencia de una biblia negra o una antibiblia siempre ha existido, sea cual sea la lengua en la que la quieran presentar.
Total Points: 401,30 Donate
Ya esta otro que se presta a publicar este tipo de post, no es que este en contra de esas creencias, solo que eh pasado por muchas cosas y la verdad deberian de indagar un poco mas e informarse mas para luego hablar de este tipo de temas...
jeje.
Respuesta: La biblia Satanica (Libro prohibido en español)
Total Points: 570,91 Donate
Citar:
Originalmente publicado por nezai
Lamentablemente ese libro. Salvo unas pocas cosas, son solo las elucubraciones
de uno más que se cree satánico.
Que lo prohiban es solo una medida profilactica: mala influencia en la mente juvenil.
Sinceramente para ser adorador de Luzbel hay formas más sencillas, aunque ninguna
no peligrosa.
Lo digo porque conozco esas fuerzas.
estoy de acuerdo, pero recuerda, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, por ende tenemos el mismo poder, otra cosa es ke no lo desarrollamos, si asi fuece kreeme, los demonios sewriamos nosotros XD
Citar:
Originalmente publicado por †DeMeNtOr†
No se si sea ilegal xD
(El ser satanico es una idelogia, No la comparto pero es respetable)
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
No recomendable para menores, De verdad
puedes subirlo de nuevo???
Editado por davocoster en 07-19-2009 a las 09:18 PM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Total Points: 2.095,51 Donate
haha no por opinar mal pero enserio esas cosas me dan miedo y de que cada kien cree lo k kiera creer ^^ nada esta mal mientras no molestes al de alado hahaha
Bank: 3.690,84
Total Points: 13.287,16 Donate
poes de que da miedo da miedo asi que si me disculparan pero no lo bajare jajajajaja pero espero que alguien me platique mas afondo de todo el royo aver que pex si me gustaria seria una cosa mas de la que estubiera enterado jajaj bueno de mi msn me conecto casi todos los dias jajaja
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
agregenme si quieres platicar o algo jajajaja
Licencia otorgada por: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
xD