El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.486,01 Donate
Respuesta: Aumentando mis energías mágicas
esto no es un RPG
No es el Ro ni el Mu x33!!
Haslo Pactando con algun espiritu,
Como se dice,.. has un relacion beneficiosa
entre tu y un espiritu asi se fortalecen los dos
es algo facil o--ò
Bank: 0,00
Total Points: 379,10 Donate
Re: Aumentando mis energías mágicas
Empezá por buscar algún lugar apartado, que esté algo lejos de la ciudad, para no ser molestada. Buscá algún claro en el que se pueda realizar un dibujo de una circunferencia de unos 6 metros de diámetro. Luego juntá mucha platita y buscá en alguna casa especializada una daga pequeña, de plata pura. No la uses para nada, comprala y guardala.
Cuando hayas hecho eso, mandame mp o mail y te mando un pdf con el resto...
Bank: 0,00
Total Points: 290,53 Donate
transmutar para salir de lo atómico??? eso resulta interesante aunque para alguién como yo el creer eso resulta un poco difícil de hacer, pero no imposible, sabes creo una cosa la cuál es quemel conocimiento resultado ser una ventana hacia muchas respuestas pero el gran dilma es que mientras más crees jacercarte a la verde de algo o alguién simepre encuntras cada ves mpas preguntas y respuestas.:icon_fsm:
Bank: 3.252,89
Total Points: 5.091,92 Donate
Citar:
Originalmente publicado por masterfem
empezá por buscar algún lugar apartado, que esté algo lejos de la ciudad, para no ser molestada. Buscá algún claro en el que se pueda realizar un dibujo de una circunferencia de unos 6 metros de diámetro. Luego juntá mucha platita y buscá en alguna casa especializada una daga pequeña, de plata pura. No la uses para nada, comprala y guardala.
Cuando hayas hecho eso, mandame mp o mail y te mando un pdf con el resto...
no se see te abran dicho alguna ves k esas cosas no se les puede enceñar a cualkier persona.....................................