El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 5.000.020,23 Donate
Misteriosos agujeros en China
Misteriosos agujeros en China
Al menos ocho agujeros en el suelo aparecieron misteriosamente en China. Los científicos no encuentran explicación y están preocupados por el tamaño y la similitud con los registrados en Guatemala luego del paso del huracán Agatha. El misterio no puede ser develado, todavía.
El más grande de los agujeros apareció el 4 de junio a las 12 del mediodía en medio de una autopista en Zhejiang. Tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. Un camión que pasaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del hueco al producirse el hundimiento.
Un vocero de la oficina de Gestión de Autopistas de China explicó que los expertos locales intuyen que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.
Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un hueco del tamaño del coche se abrió en una ruta principal.
Antes, el 3 de junio, cuatro enormes pozos se habían abierto en la provincia de Guangxi, después de una tormentaen la que 600 aldeanos se vieron evacuados.
La agencia de noticias china Xinxua fue la primera en difundir la noticias sobre los misteriosos cráteres.
Bank: 3.068,03
Total Points: 3.938,79 Donate
Re: Misteriosos agujeros en China
la verdad que la primera vez que vi por las noticias esos huecos en Guatemala me parecio que solo era una curiosidad el hecho de que fuera tan redondito... pero eso de que empiecen a salir por todos lados me intriga un monton o.O
offtopic: me parece a mi o la segunda foto esta re-editada (o en su defecto muy pixelada)
porque por ejemplo la rueda de atras del auto me suena muy a copy-paste en photoshop.... :S
Bank: 65.261,98
Total Points: 138.592,52 Donate
Miren una posible solucion, son 2 experimentos normeamericanos 1)HARRP juegan con la ionosfera, pueden cambiar el clima terremotos etc (Para los que no saben europa en general despues de unas pruebas en alemania le prohibio a USA usarla, y 2 una arma antimateria (cosa que = existe les suena acelerador de adrones (SIII HISO ANTIMATERIA))
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.926,65 Donate
si se bajan el google Earth RT van a ver cosas de lo más raras en la antartida xD~ hace poco no hubo algo similar en guatemala creo.. no recuerdo el pais.. pero la cosa es que la fisura se trago una contrsuccion de 3 pisos xD
Bank: 752,80
Total Points: 896,85 Donate
supongo k el suelo cedera por peso al deslizarse una placa tectonica o algo, como dicen mas arriba en la antartida, si un rio subterraneo derrite un pilar de hielo se producira un agujero similar a los de las imagenes, no creo k sea del todo imposible cambiando rio subterraneo por rio de lava y pilar de hielo por pilar de tierra no?
Total Points: 10.609,34 Donate
Woow los agujeros son inmensos 0_0
Y si abrieron así nada mas? D:
Es peligroso, ojal no ocurran mas accidentes por estos hoyasos u-U
Buena Info Gracias!
Total Points: 3.817,39 Donate
Cada día se ven cosas extrañas en este mundo.
Lo que me tiene intrigado es que esos huecos salieron así de la nada :S
Eso si esta extraño
Grax por la info
__________________ [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]" border="0" /> Just... Wait... For.... This love