El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.486,43 Donate
para organizar links.
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
una herramienta muí útil para manejar tags y ahorrarse ese tedioso trabajo de mantener con una usb y un documento de block de notas o mantener anotando direcciones en la palma de la mano.
te registras y una ves creada tu cuenta empiezan a crear tags con las diferentes direcciones agregas comentario y listo tu biblioteca personal a la cual puedes acceder desde cualquier lugar es muy útil crean me ^^
espero esta info le sea útil a alguien.
otra cosa los tags solo los podras ver tu y tus amigos ... puedes agregar amigos para compartir bibliotecas.
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.965,71 Donate
Re: para organizar links.
Es una herramienta muy util. Voy a empesar a implemetarla ya que el trabajo que paso con los liks que tengo que anotar y cosas asi es muy tedioso.
Buen aporte
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 13,58
Total Points: 72.188,36 Donate
Re: para organizar links.
en el firefox existen los marcadores asiq no me es necesario utilisar eso tengo muy bien organisado muchos links que necesito o me interesan xD