El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.486,01 Donate
Respuesta: Me gustaria....
El problema no es poner el espacio, el problema es que se necesita de un grupo de trabájo que desee gestionar una zona como esa, de manera que si tienes a otros 5 o 4 amigos que quieran fundar una sección de doramas, se podría hablar facilmente con Golem y hacerla, A.G brinda muchas oportunidades, es un lugar muy ámplio lleno de libertades.
Bank: 252,72
Total Points: 3.872,97 Donate
Re: Me gustaria....
No solo las japonesas sino tmbn la koreanas q son buenisimas ....... POr lo menos yiop ayudaria pero tendrian q eexplicarme komo ayudar ya q no soy buena..... Pero despues q me expliquen puedo ayudar. Seria bueno bregar kon los KOrean drama y todo eso.... Por lo menos yiop se de unos K-drama buenos. Cualkier kosita me avisan y me apunto...
Bank: 0,00
Total Points: 2.070,93 Donate
Uhmm doramas... Yo te puedo ayudar, ya que en mi casba mi hermana mira mucho de eso le preguntare =D jeje si necesitas ayuda con doramas japoneses y koreanos normal =), ahora tengo tiempo por las tardes asi que podemos hacer algo al respecto.
Un dorrama es la representacion de un amor de no poder y con el tiempo se cultiva, poniendo ciertas escenas de drama, comedia, alegria, peo con mucho respeto en los personajes... se espera por muchos capitulos un simple beso que casi nunca llega X(. A diferencia de estas "novelas" son puedientas con mas respeto a lo que hoy en dia estamos acostumbrados =D
bueno eso s lo que entiendo XD jeje ai si necesitan personal io t ayudo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] como colaborador o si quieres puedo ser el moderador con tu ayuda =D
Bank: 0,00
Total Points: 4.215,08 Donate
bien me encantan los doramas comicos asi como nodame cantabille, es muy buena, no me manejo mucho en terminos computacionales y de archivos, pero si puedo ayudar a organizar o vigilar o buscar, despues de todo soy super XD
Bank: 252,72
Total Points: 3.872,97 Donate
Ps eso kiere desir q ya somos 3 psss knmigo no hay problem komo ya dije pero necesito q me expliken para apoyar en lo q sea ... Syao ran-lee tu dime y yiop sigo... Y rokuro Deadman kontamos kntigo.. Hay q ver si nos dan el permiso y ps mira q se de bastantes doramas buenisimos desde comicos hasta sentimentales... Me gusta ver muchiop los doramas... cualkire kosita me avisan..