Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Foros AG > Sugerencias

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Me gustaria....
Viejo 10-06-2011, 02:19 AM   #1
Cedentary

Puntos: 4.528, Nivel: 42 Puntos: 4.528, Nivel: 42 Puntos: 4.528, Nivel: 42
Actividad: 1,6% Actividad: 1,6% Actividad: 1,6%
Last Achievements

Bank: 252,72
Total Points: 3.872,97
Donate
anitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond repute
Laugh Me gustaria....

Me gustaria que a~adieran una parte en la cual se puedan bajar doramas ya que hay de todo un poco ps q opinan?

Respuesta: Me gustaria....
Viejo 10-06-2011, 07:57 PM   #2 (permalink)
|| Vendetta ||

Puntos: 16.049, Nivel: 81 Puntos: 16.049, Nivel: 81 Puntos: 16.049, Nivel: 81
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements
Premios

Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.486,01
Donate
Bakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Bakemono

El problema no es poner el espacio, el problema es que se necesita de un grupo de trabájo que desee gestionar una zona como esa, de manera que si tienes a otros 5 o 4 amigos que quieran fundar una sección de doramas, se podría hablar facilmente con Golem y hacerla, A.G brinda muchas oportunidades, es un lugar muy ámplio lleno de libertades.

Bakemono está fuera de línea   Citar y responder

Re: Me gustaria....
Viejo 10-06-2011, 08:01 PM   #3 (permalink)
Webmaster

Puntos: 37.216, Nivel: 100 Puntos: 37.216, Nivel: 100 Puntos: 37.216, Nivel: 100
Actividad: 25,8% Actividad: 25,8% Actividad: 25,8%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 5.000.020,23
Donate
Golem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond reputeGolem has a reputation beyond repute

que es un dorama?

Como ver los links de descargas?

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Golem está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-06-2011, 08:02 PM   #4 (permalink)
|| Vendetta ||

Puntos: 16.049, Nivel: 81 Puntos: 16.049, Nivel: 81 Puntos: 16.049, Nivel: 81
Last Achievements
Premios

Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.486,01
Donate
Bakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond reputeBakemono has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Bakemono

Los Doramas son novelas japonesas con personas reales, muchas chicas son fans y re-fanáticas a los doramas.

Bakemono está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-09-2011, 02:29 AM   #5 (permalink)
Cedentary

Last Achievements

Donate
anitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond reputeanitalovesa has a reputation beyond repute

No solo las japonesas sino tmbn la koreanas q son buenisimas ....... POr lo menos yiop ayudaria pero tendrian q eexplicarme komo ayudar ya q no soy buena..... Pero despues q me expliquen puedo ayudar. Seria bueno bregar kon los KOrean drama y todo eso.... Por lo menos yiop se de unos K-drama buenos. Cualkier kosita me avisan y me apunto...

Viejo 10-15-2011, 03:45 PM   #6 (permalink)
Moderator

Puntos: 3.367, Nivel: 36 Puntos: 3.367, Nivel: 36 Puntos: 3.367, Nivel: 36
Last Achievements

Total Points: 2.070,93
Donate
Syaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond reputeSyaoran-Lee has a reputation beyond repute

Uhmm doramas... Yo te puedo ayudar, ya que en mi casba mi hermana mira mucho de eso le preguntare =D jeje si necesitas ayuda con doramas japoneses y koreanos normal =), ahora tengo tiempo por las tardes asi que podemos hacer algo al respecto.

Un dorrama es la representacion de un amor de no poder y con el tiempo se cultiva, poniendo ciertas escenas de drama, comedia, alegria, peo con mucho respeto en los personajes... se espera por muchos capitulos un simple beso que casi nunca llega X(. A diferencia de estas "novelas" son puedientas con mas respeto a lo que hoy en dia estamos acostumbrados =D

bueno eso s lo que entiendo XD jeje ai si necesitan personal io t ayudo [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] como colaborador o si quieres puedo ser el moderador con tu ayuda =D
Syaoran-Lee está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 10-15-2011, 07:48 PM   #7 (permalink)
Webmaster

Puntos: 4.426, Nivel: 42 Puntos: 4.426, Nivel: 42 Puntos: 4.426, Nivel: 42
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Total Points: 4.215,08
Donate
Rokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Rokuro Deadman Enviar un mensaje vía Skype™ Rokuro Deadman

bien me encantan los doramas comicos asi como nodame cantabille, es muy buena, no me manejo mucho en terminos computacionales y de archivos, pero si puedo ayudar a organizar o vigilar o buscar, despues de todo soy super XD

Viejo 10-17-2011, 12:24 AM   #8 (permalink)
Cedentary

Last Achievements

Donate

Ps eso kiere desir q ya somos 3 psss knmigo no hay problem komo ya dije pero necesito q me expliken para apoyar en lo q sea ... Syao ran-lee tu dime y yiop sigo... Y rokuro Deadman kontamos kntigo.. Hay q ver si nos dan el permiso y ps mira q se de bastantes doramas buenisimos desde comicos hasta sentimentales... Me gusta ver muchiop los doramas... cualkire kosita me avisan..

Tags
gustaria

Herramientas
Estilo

Reglas del foro