El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,02
Total Points: 1.255,50 Donate
Inteligencia emocional
CHAVOS ESTE ES UN TESTS SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL YO YA LO CONTESTE Y ESTA MUY INTERESANTE Y POS ES TAREA DE UNA MAESTRA,PERO NETA QUE ME GUSTO Y LO KIERO COMPARTIR CON USTEDES
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
espero les guste y opinen sobre sus porcentages
los mios son:
88% consciencia en si misma
73% expresiòn emocional
67% grado de autonomia
69% confianza en si misma
91% actitud frente a los demas
67% capacidad para escuchar
100% aptitud para desenvolverse en grupo
79% promedio general
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Editado por ATISOR1990 en 09-22-2008 a las 03:52 PM.
Bank: 0,00
Total Points: 1.706,22 Donate
Re: Inteligencia emocional
La Página Que Busca No Se Encuentra
cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek
__________________ @};-- Sonrie aunque estes triste... mas vale una sonrisa triste... que la tristeza de no sonreir... @};-- "nunca guardes nada para una ocasión especial, cada día que vives es una ocasión especial"
ya la repare si no se puede de tyodas maneras alado dice test y ahi dice inteligencia personal y pues le dan clik y ya aparece
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Re: Respuesta: Inteligencia emocional
Citar:
Originalmente publicado por leiji_raziel
mmm creo que esto de los test no me va
me salio esto
consciencia de si mismo = 76%
expresión emocional = 80%
grado de autonomia = 81%
confianza en si mismo = 31%
actitud frente a los demás = 42%
capacidad para escuchar = 67%
aptitud para desenvolverse en grupo = 0%
promedio general = 53%
pero esforzare en mejorar xd
por cierto en ambos generos hay lo mismo en la pantalla de titulo le puse en sr tendra algo que ver en eso ??
no tiene nada que ver compañero jejejeje
Citar:
Originalmente publicado por popopipi
consciencia de si mismo = 76%
expresión emocional = 80%
grado de autonomia = 67%
confianza en si mismo = 75%
actitud frente a los demás = 76%
capacidad para escuchar = 71%
aptitud para desenvolverse en grupo = 50%
promedio general = 70%
mmm... No se que pensar, esperaba mas de mi jajajaja!!!!! Pregunta que es tener un 76% de actitud frente a los demás? Me perdi ahi che bue
salu y un abrazo de rock!!!!
3, faltan 6
tu comportamiento enfrente de los que te rodean osea si eres buen lider o nop jejeje
Editado por ATISOR1990 en 09-24-2008 a las 03:19 PM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Bank: 0,00
Total Points: 826,03 Donate
noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
reprobé el test.