El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 110,00 Donate
Respuesta: quien fusite en tu vida pasada?
quien fui yo simple no lo dire en tantas palabras como lo dicen aqui
yo simplemente fui magnifico y sigo siendo
neee bromeo yo quien fui una persona simple cariñosa amable que le gustan los niños
una persona muy soñadora que no le gusta la violencia que odia ver animales morir
que llorar cuando mira novelas en especial si son doramas o novel coreanos
una persona que ama la vida ...
etto... u_u ya me puse triste
saludoz sonrrian XD bye
Total Points: 838,77 Donate
Respuesta: quien fusite en tu vida pasada?
Nombre: Diana Flores Ayma
Nacimiento: Perú, Jueves, 18 de Marzo de 1993, 00:00
Has vivido 951 semanas, 2 días, 18 horas y 24 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Diana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1800.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Korneli o Sixtus.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con caudillo, diplomatico.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Bank: 252,72
Total Points: 3.873,97 Donate
Re: quien fusite en tu vida pasada?
Wiii asi fui yiop:
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Ana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1640.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lee o Jun.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Total Points: 947,19 Donate
Bueno me salió esto
No sé cómo te sientas al respecto Maximiliano, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega, aproximadamente en el año 1587.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hroald o Halvdan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
Y la verdad que tengo afinidad a lo que son las materias que se relacionan con la ingeniería.... no me gusta la psicología pero la uso para mi impulso hacia nuevas experiencias y para subir, soy también una persona fría y suelo estar calmado en la mayoría de las situaciones... no me cambió mucho desde aquella época hasta ahora xD. Mr. Blackheart.
Bank: 3.358,58
Total Points: 3.690,61 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Rodolfo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Suecia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1643. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Valfrid o Isak.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos.
Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras. Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón.
Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.