Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Test Zone

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

quien fusite en tu vida pasada?
Viejo 09-13-2008, 04:34 AM   #1
Extreme Women

Puntos: 13.442, Nivel: 75 Puntos: 13.442, Nivel: 75 Puntos: 13.442, Nivel: 75
Actividad: 21,1% Actividad: 21,1% Actividad: 21,1%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 338.357,44
Donate
Arwen Contento con el foro.Arwen Contento con el foro.
quien fusite en tu vida pasada?

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Arwen está fuera de línea   Citar y responder

Re: quien fusite en tu vida pasada?
Viejo 09-13-2008, 05:20 PM   #2 (permalink)
Higt Magical

Total Points: 34.035,10
Donate
Clein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond reputeClein has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Clein

No sé cómo te sientas al respecto Mariangel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1747.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dalibor o Reznik.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

jaja hombre y encima laburaba de constructor de armas o carcelero, eso explica muchas cosas xDD

Clein está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-13-2008, 07:30 PM   #3 (permalink)
rod
Cedentary

Total Points: 3.007,58
Donate
rod Contento con el foro.
No sé cómo te sientas al respecto Daniela, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1648.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ravi o Rishi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

O.O

Editado por †DeMeNtOr† en 05-07-2009 a las 07:27 PM. Razón: doble post ^^
rod está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-13-2008, 10:48 PM   #4 (permalink)
Magical

Puntos: 3.685, Nivel: 38 Puntos: 3.685, Nivel: 38 Puntos: 3.685, Nivel: 38
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Total Points: 13.675,16
Donate
JuanFe-chan Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a JuanFe-chan Enviar un mensaje por Yahoo a JuanFe-chan

No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1559.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Reuven o Yael.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Ohh, ni me acordaba de eso XDDD!!
JuanFe-chan está fuera de línea   Citar y responder

Respuesta: quien fusite en tu vida pasada?
Viejo 09-14-2008, 05:01 PM   #5 (permalink)
Magical

Puntos: 3.680, Nivel: 38 Puntos: 3.680, Nivel: 38 Puntos: 3.680, Nivel: 38
Last Achievements

Bank: 166,86
Total Points: 7.851,40
Donate
roberutosan Contento con el foro.

No sé cómo te sientas al respecto Roberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1850.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fridtjov o Skip.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
roberutosan está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-14-2008, 10:26 PM   #6 (permalink)
Leecher

Total Points: 291,16
Donate
HerA Contento con el foro.

No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1638.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rosalie o Sebastiene.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
HerA está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-21-2008, 07:15 PM   #7 (permalink)
Newbye

Total Points: 1.073,86
Donate
alexiel_ivon Contento con el foro.

Nombre: Laura Ivonne Mares Martinez
Nacimiento: México, Lunes, 15 de Abril de 1991, 00:00
Has vivido 909 semanas, 6 días, 15 horas y 12 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1863.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Amahau o Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

k loko xD
alexiel_ivon está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-22-2008, 03:48 PM   #8 (permalink)
Extreme Women

Last Achievements

Bank: 0,02
Total Points: 1.255,50
Donate
ATISOR1990 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a ATISOR1990

No sé cómo te sientas al respecto Rosita, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1851.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roshan.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

ASU NO MANCHES,NO RECUERDO PERO COINCIDEN BARIAS COSAS CON LO QUE ME GUSTA ACTUALMENTE,ESTO ME ASUSTA JEJEJEJEJE

Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".

ATISOR1990 está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 09-25-2008, 04:06 AM   #9 (permalink)
Cedentary

Puntos: 2.802, Nivel: 32 Puntos: 2.802, Nivel: 32 Puntos: 2.802, Nivel: 32
Last Achievements

Total Points: 1.514,60
Donate
Leiji_Raziel Contento con el foro.

omitiendo que fui mujer fu muy interesante xD
Por cierto sip hay cosas que coinciden es curioso aunque ahora que lo pienso eso de ser mujer quiza ju les xD
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Felipe, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1521.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daere o Sarff.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Viejo 09-28-2008, 07:27 AM   #10 (permalink)
Leecher

Total Points: 149,40
Donate
privix Contento con el foro.

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1702.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kristof o Sandor.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
privix está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
fusite, pasada, quien, vida

Herramientas
Estilo

Reglas del foro