El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 34.035,10 Donate
Re: quien fusite en tu vida pasada?
No sé cómo te sientas al respecto Mariangel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1747.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dalibor o Reznik.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
jaja hombre y encima laburaba de constructor de armas o carcelero, eso explica muchas cosas xDD
Total Points: 3.007,58 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Daniela, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1648.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ravi o Rishi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
O.O
Editado por †DeMeNtOr† en 05-07-2009 a las 07:27 PM.
Razón: doble post ^^
Total Points: 13.675,16 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental, aproximadamente en el año 1559.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Reuven o Yael.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con granjero, agricultor.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
Bank: 166,86
Total Points: 7.851,40 Donate
Respuesta: quien fusite en tu vida pasada?
No sé cómo te sientas al respecto Roberto, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia, aproximadamente en el año 1850.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fridtjov o Skip.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Total Points: 291,16 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1638.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rosalie o Sebastiene.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.
Total Points: 1.073,86 Donate
Nombre: Laura Ivonne Mares Martinez
Nacimiento: México, Lunes, 15 de Abril de 1991, 00:00
Has vivido 909 semanas, 6 días, 15 horas y 12 minutos en esta vida. Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Laura, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1863.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Amahau o Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.
Bank: 0,02
Total Points: 1.255,50 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Rosita, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor, aproximadamente en el año 1851.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roshan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marino mercante, capitan.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
ASU NO MANCHES,NO RECUERDO PERO COINCIDEN BARIAS COSAS CON LO QUE ME GUSTA ACTUALMENTE,ESTO ME ASUSTA JEJEJEJEJE
Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Yo necesito saber y quiero saber Si me amas tu Si puedo ser tu amor Necesito amor, quiero ser de ti Yo te haré feliz, si me dices "si".
Total Points: 1.514,60 Donate
Respuesta: quien fusite en tu vida pasada?
omitiendo que fui mujer fu muy interesante xD
Por cierto sip hay cosas que coinciden es curioso aunque ahora que lo pienso eso de ser mujer quiza ju les xD Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Felipe, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Gales, aproximadamente en el año 1521.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daere o Sarff.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con silvicultor, leñador.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
Total Points: 149,40 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Hungría o sus alrededores, aproximadamente en el año 1702.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kristof o Sandor.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artista, mago, gitano.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.