El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 13,58
Total Points: 72.190,36 Donate
Re: ¿quien fuiste en tu vida pasada?
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón.
Jaja justo que yo intento entender lo mas que pueda a los demas como dice ahi, y tanbien siempre apesar que esten las cosas dificil mas ganas de seguir me dan.
Me mato el nombre de la otra vida xD Tamaron.
Bank: 0,00
Total Points: 9.815,18 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Franco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1856.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Noriko o Tani.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
Total Points: 226,81 Donate
No sé cómo te sientas al respecto Karen, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1615.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Vladislava o Volodya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
no puedo creerlo fui hombre!! eso explica mi complejo de caballero:icon_miau:
Total Points: 493,23 Donate
No sé cómo te sientas al respecto ____, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1574.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dukker o Camlo.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Mola.
Editado por Gesns en 03-08-2010 a las 06:12 PM.
Razón: Por poner en equibocacion mi nombre de verdad.
Bank: 613,02
Total Points: 3.460,01 Donate
No sé cómo te sientas al respecto RamÓn, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África del Sur, aproximadamente en el año 1820. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aziza o Winda. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante. Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño. Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
orale q loocooooo!!!
__________________ La vida no es una carretera entre la cuna y la tumba sino un espacio para crecer bajo el sol 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Editado por amantedlahueva en 03-18-2010 a las 01:44 AM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Total Points: 255,68 Donate
Fui un gran deductor , y en esta vida lo siguo siendo , estoy a un paso de ambiar al mundo ya lo veran :icon_music:(per me tardare un poco asi que pasiencia)