El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 65.261,98
Total Points: 138.599,52 Donate
Como ver por Megavideo sin interrupcion.
Ultimamente e estado buscando peliculas y me encontre la gran sorpresa !!!!! se cortan despues de un tiempo aca les traje la manera de solucionar esto Este método además corrige la deformación (alargamiento vertical) que sucede en muchas películas, es decir mejora la calidad , permite si se desea salvarla al directorio del programa y descargar otras pelis, mientras se mira la actual. Otro método que se basa en el mismo principio consiste en poner a cargar 1 ò 2 películas cada una en una ventanas o tab del navegador, con los players de megavideo en pausa hasta el final (la barra llega al final) , entonces ponemos el navegador en modo offline: Archivo –> Trabajar sin conexion Ahora ya podemos empezar a ver las películas. En caso de necesidad podemos utilizar otro navegador por ejemplo si hemos cargado las pelis en IE, navegamos con firefox o Opera y al revés. El correo, bittorrent,etc.., siguen funcionando. Claro que tengo que esperar a que se descargué toda la película, mientras que con mi programa lo veo al instante , generalmente sin deformación y además lo puedo salvar.
O cambiando la IP.
Otra Opcion de el user kiko es:
Ver películas online en Mega Video sin limite de 72
Para ayudarles a solucionar el problema tan molesto de MegaVideo, les doy varias soluciones ya que a mí me funciona muy bien.
Han notado que he publicado películas online aquí en Guate Digital y la verdad me gusta usar los servidores de Mega Video por que a la hora de cargar la película lo hace con mucha rapidez y un punto muy bueno es que se puede ver ha pantalla completa y otras cositas mas.
Por lo tanto seguiré buscando y poniendo películas para ustedes y que mejor si están en Mega Video. Es por eso que les doy las siguientes soluciones para evitar que solo puedan ver 72 minutos de la película y se pause en lo más emocionante y no puedan verla hasta los 50 minutos transcurridos, cuando no son del grupo que paga y le gusta ver las películas gratis como yo.
Aquí les viene la guía:
Opción para IP dinámica: Busquen la película que desean ver, le dan play para iniciar la película y si desean pónganla a pantalla completa con este botón que muestra en la imagen, después de 72 minutos viene lo esperado, que se detiene el video y salta un mensaje que en ingles dice “You have watched 72 minutes of video today. Please wait 54 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo.” que en español diría así: “Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga clic aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo”. Es allí donde ustedes entran en acción si no quieren esperar 54 minutos para ver la siguiente parte. Vallan asía su router de Internet y lo apagan luego de 20 segundos lo encienden, si no saben como apagarlo únicamente desconéctelo de la corriente y lo conectan pasado de 20 segundos, vuelvan a cargar la película pero en esta ocasión ya no lo hagan desde el inicio si no desde donde ya no pudieron verla que es en el minuto 72 que equivale en el reproductor a una hora con 12 minutos y la terminan de ver.
Opción para IP fija y dinámica:
Otra solución sencilla es que le des play a la película desde el inicio y le pones pausa y dejas que cargue completamente toda la película, si no sabes aquí te dejo unas imágenes de cómo se vería ya cargada, después de lo anterior vas a tu router y lo desconectas o lo apagas durante el tiempo que vas a ver la película, desde allí gozas la película asta que termine sin la interrupción de los 72 minutos. Después vuelves a conectar o encender el router y puedes seguir navegando sin problemas. Nota: si tienes más computadoras en tu casa y gozan de Internet del mismo router y no quieres afectarlos apagando el router únicamente desconecta tu cable de red que entra a tu computadora y estarás haciendo lo mismo que apagando el router pero solo afectará tú maquina. El primer paso solo funciona si tu IP es dinámica por que si es fija no te va a funcionar solo la segunda opción aunque hay otras opciones que no se las recomiendo si no tienen tiempo ya que es un poco engorroso instalar un Proxy o descargar el video a la computadora, siento que es perdida de tiempo. Pero si están interesados de como poner un Proxy o descargar la película les puedo hacer un tutorial relacionado con esos pasos. Ahora solo les queda disfrutar de las películas online que tiene Guate Digital para ver.
Editado por Fernando_5413 en 05-28-2009 a las 03:32 AM.
Razón: Aderir otro dato
Re: Como ver peliculas sin ininterrupciones por megavideo
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.967,71 Donate
No entendi mucho pero vamos a ver si sale
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.967,71 Donate
A mi me sirvio.
Pero igual ahora estoy usando cuenta premium XD
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 13,58
Total Points: 72.190,36 Donate
xD es muy buena idea lo voy probar con 2 ventanas de firefox haber si anda :P un miro la peli otra ....nose >.< pero siempre tengo abierto firefox nose para que xD
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.926,65 Donate
algo importate no es "alargamiento vertical ~_~→ es le nuevo formato de TV digital XD! el 16:9 wakakakakaka xD lo k tangan sus monitores 4:3 ya fueron xD wakakakakakakaka
Bank: 0,00
Total Points: 293,66 Donate
Si buenos metodos pero hay otras paginas de peliculas que te dejan verla en otro reproductor y no de mega..... y se ven super algunas tardan un poco pero no se rebufean para verce