Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Comunidad de AnimeGolem > Video-Teca

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Como ver por Megavideo sin interrupcion.
Viejo 11-23-2008, 01:13 PM   #1
Moderator

Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 65.261,98
Total Points: 138.599,52
Donate
organ has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud of
Como ver por Megavideo sin interrupcion.

Ultimamente e estado buscando peliculas y me encontre la gran sorpresa !!!!! se cortan despues de un tiempo aca les traje la manera de solucionar esto
Este método además corrige la deformación (alargamiento vertical) que sucede en muchas películas, es decir mejora la calidad , permite si se desea salvarla al directorio del programa y descargar otras pelis, mientras se mira la actual.
Otro método que se basa en el mismo principio consiste en poner a cargar 1 ò 2 películas cada una en una ventanas o tab del navegador, con los players de megavideo en pausa hasta el final (la barra llega al final) , entonces ponemos el navegador en modo offline:
Archivo –> Trabajar sin conexion
Ahora ya podemos empezar a ver las películas. En caso de necesidad podemos utilizar otro navegador por ejemplo si hemos cargado las pelis en IE, navegamos con firefox o Opera y al revés. El correo, bittorrent,etc.., siguen funcionando. Claro que tengo que esperar a que se descargué toda la película, mientras que con mi programa lo veo al instante , generalmente sin deformación y además lo puedo salvar.

O cambiando la IP.

Otra Opcion de el user kiko es:

Ver películas online en Mega Video sin limite de 72

Para ayudarles a solucionar el problema tan molesto de MegaVideo, les doy varias soluciones ya que a mí me funciona muy bien.

Han notado que he publicado películas online aquí en Guate Digital y la verdad me gusta usar los servidores de Mega Video por que a la hora de cargar la película lo hace con mucha rapidez y un punto muy bueno es que se puede ver ha pantalla completa y otras cositas mas.
Por lo tanto seguiré buscando y poniendo películas para ustedes y que mejor si están en Mega Video. Es por eso que les doy las siguientes soluciones para evitar que solo puedan ver 72 minutos de la película y se pause en lo más emocionante y no puedan verla hasta los 50 minutos transcurridos, cuando no son del grupo que paga y le gusta ver las películas gratis como yo.

Aquí les viene la guía:

Opción para IP dinámica:
Busquen la película que desean ver, le dan play para iniciar la película y si desean pónganla a pantalla completa con este botón que muestra en la imagen, después de 72 minutos viene lo esperado, que se detiene el video y salta un mensaje que en ingles dice “You have watched 72 minutes of video today.
Please wait 54 minutes or click here to enjoy unlimited use of Megavideo.” que en español diría así: “Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga clic aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo”. Es allí donde ustedes entran en acción si no quieren esperar 54 minutos para ver la siguiente parte.
Vallan asía su router de Internet y lo apagan luego de 20 segundos lo encienden, si no saben como apagarlo únicamente desconéctelo de la corriente y lo conectan pasado de 20 segundos, vuelvan a cargar la película pero en esta ocasión ya no lo hagan desde el inicio si no desde donde ya no pudieron verla que es en el minuto 72 que equivale en el reproductor a una hora con 12 minutos y la terminan de ver.

Opción para IP fija y dinámica:

Otra solución sencilla es que le des play a la película desde el inicio y le pones pausa y dejas que cargue completamente toda la película, si no sabes aquí te dejo unas imágenes de cómo se vería ya cargada, después de lo anterior vas a tu router y lo desconectas o lo apagas durante el tiempo que vas a ver la película, desde allí gozas la película asta que termine sin la interrupción de los 72 minutos. Después vuelves a conectar o encender el router y puedes seguir navegando sin problemas.
Nota: si tienes más computadoras en tu casa y gozan de Internet del mismo router y no quieres afectarlos apagando el router únicamente desconecta tu cable de red que entra a tu computadora y estarás haciendo lo mismo que apagando el router pero solo afectará tú maquina.
El primer paso solo funciona si tu IP es dinámica por que si es fija no te va a funcionar solo la segunda opción aunque hay otras opciones que no se las recomiendo si no tienen tiempo ya que es un poco engorroso instalar un Proxy o descargar el video a la computadora, siento que es perdida de tiempo.
Pero si están interesados de como poner un Proxy o descargar la película les puedo hacer un tutorial relacionado con esos pasos.
Ahora solo les queda disfrutar de las películas online que tiene Guate Digital para ver.

Editado por Fernando_5413 en 05-28-2009 a las 03:32 AM. Razón: Aderir otro dato
organ está fuera de línea   Citar y responder

Re: Como ver peliculas sin ininterrupciones por megavideo
Viejo 11-23-2008, 02:00 PM   #2 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.717, Nivel: 43 Puntos: 4.717, Nivel: 43 Puntos: 4.717, Nivel: 43
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.967,71
Donate
Zernux Este foro ya es parte de mi vida!Zernux Este foro ya es parte de mi vida!Zernux Este foro ya es parte de mi vida!

No entendi mucho pero vamos a ver si sale

Tenes dudas? Entra a estos post para informarte:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Zernux está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 11-23-2008, 06:21 PM   #3 (permalink)
Extreme Women

Puntos: 13.442, Nivel: 75 Puntos: 13.442, Nivel: 75 Puntos: 13.442, Nivel: 75
Actividad: 21,1% Actividad: 21,1% Actividad: 21,1%
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 338.357,44
Donate
Arwen Contento con el foro.Arwen Contento con el foro.

se ve interesante pero a mi se me corta a veces no siempre

----------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Arwen está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 11-24-2008, 01:06 AM   #4 (permalink)
Moderator

Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59 Puntos: 7.844, Nivel: 59
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Bank: 65.261,98
Total Points: 138.599,52
Donate
organ has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud oforgan has much to be proud of

seo ocurre dependiendo del trafico ^^ ¬¬, anoche para q les cuento T_T

Viejo 01-25-2009, 10:13 PM   #5 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.717, Nivel: 43 Puntos: 4.717, Nivel: 43 Puntos: 4.717, Nivel: 43
Last Achievements

Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.967,71
Donate
Zernux Este foro ya es parte de mi vida!Zernux Este foro ya es parte de mi vida!Zernux Este foro ya es parte de mi vida!

A mi me sirvio.
Pero igual ahora estoy usando cuenta premium XD

Saludos

Tenes dudas? Entra a estos post para informarte:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Zernux está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 02-24-2009, 05:09 AM   #6 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 13,58
Total Points: 72.190,36
Donate
Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!Madara Uchiha Este foro ya es parte de mi vida!
Enviar un mensaje por MSN a Madara Uchiha

xD es muy buena idea lo voy probar con 2 ventanas de firefox haber si anda :P un miro la peli otra ....nose >.< pero siempre tengo abierto firefox nose para que xD

--------------------------------------------------

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

Madara Uchiha está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 02-25-2009, 02:22 PM   #7 (permalink)
King Magical

Puntos: 4.173, Nivel: 41 Puntos: 4.173, Nivel: 41 Puntos: 4.173, Nivel: 41
Last Achievements

Total Points: 1.872,00
Donate
Power.. Por ahora solo estoy obligado a postear.
Enviar un mensaje por MSN a Power..

supongo q debe funcionar...gracias por el dato!

Power.. está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 02-27-2009, 04:43 PM   #8 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 234.318,94
Total Points: 281.926,65
Donate
º lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a º lhyn ~ Enviar un mensaje por Yahoo a º lhyn ~ Enviar un mensaje vía Skype™ º lhyn ~

hay 2 metodos 1 cargar varios videos al mismo tiempo luego ~ Archivo ☼ Trabajar sin conexion

2- cargar ver el video luego cuando terminas apagas tu modem xD y volves a cargar otro xDDD

Ex Temp By

º lhyn ~ está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 03-01-2009, 10:43 PM   #9 (permalink)
King Magical

Last Achievements

Bank: 234.318,94
Total Points: 281.926,65
Donate
º lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond reputeº lhyn ~ has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a º lhyn ~ Enviar un mensaje por Yahoo a º lhyn ~ Enviar un mensaje vía Skype™ º lhyn ~

algo importate no es "alargamiento vertical ~_~→ es le nuevo formato de TV digital XD! el 16:9 wakakakakaka xD lo k tangan sus monitores 4:3 ya fueron xD wakakakakakakaka

Ex Temp By

º lhyn ~ está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 03-16-2009, 06:05 PM   #10 (permalink)
Leecher

Total Points: 293,66
Donate
patita Por ahora solo estoy obligado a postear.

Si buenos metodos pero hay otras paginas de peliculas que te dejan verla en otro reproductor y no de mega..... y se ven super algunas tardan un poco pero no se rebufean para verce
patita está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
como, interrupcion, megavideo, por, sin, ver

Herramientas
Estilo

Reglas del foro