Foro de Anime - Descarga de Anime - Foro de Hentai - Peliculas - Todo en Foro Anime Golem

Gift Descargas F.A.Q Arcade Tienda Perfil Chat

Regresar   Foro de Anime - Foro Anime Golem > Zona de Juegos y Computacion > Videojuegos

Notices

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

Leyendas Urbanas De Los Videojuegos.
Viejo 07-01-2011, 09:34 PM   #1
Moderator

Puntos: 842, Nivel: 15 Puntos: 842, Nivel: 15 Puntos: 842, Nivel: 15
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Last Achievements

Bank: 0,34
Total Points: 792,11
Donate
ZeroZ Por ahora solo estoy obligado a postear.
Cool Leyendas Urbanas De Los Videojuegos.

hola a todos, este es mi 3er post
aqui hablare de leyendas Urbanas sobre los videojuegos.

empesare con un Aporte De Delil Farrel:

Tails Doll
Terrorifica leyenda urbana sobre TD (Tails Doll, si el muñeco del zorro de dos colas que acompañaba a Sonic the Hedgehog)

H I S T O R I A.
1. COMIENZOS:
En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos, la policía vió un cuerpo de los que fueron acecinados y observó que en pecho decía TD, un herido casi muerto decía "era un OSO, un OSO, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de botar" después de eso, el herido murió, aún se desconoce el paradero del otro herido, pero dicen que ya murió.....
Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no eran seguras hasta que lo capturen, la gente sabía que ese acecino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD

2. GRÁN REVELACIÓN:
Después de la masacre en 1983, la policía no paraba de buscar a este sicópata, pasaban las semanas y habían más matanzas horribles, pero con los signo TD se sabía que era el sicópata causante de eso, pero un día, cambió drásticamente la manera de pensar del gobierno, ya que, en 1984, una noche tranquila, los oficiales vieron a una figura extraña escribir en el suelo la marca TD, la policía fueron tras el con tanta desesperación por capturarlo para que no siga causando muertes, el ser extraño se va al cementerio, dejando gotas de sangre en el suelo, la policía actuó rápido y también entraron al cementerio pero de repente a un oficial de la nada le cae un machetazo en el cuello, ese oficial muere, pero los otros con odio a ese ser lo siguieron hasta la muerte pero de repente no se lo vió, un oficial actuó rápido y sacó una cámara (esas viejas) y tomo una foto al cementerio por donde estaba el ser, cuando se reveló la foto el oficial quedo pálido del terror y se fue corriendo del cementerio, los otros oficiales, vieron que ese ser había desaparecido completamente así que tristemente dejaron el cementerio y se fueron a la estación, los oficiales, todo molestos porque uno de ellos se fue corriendo del cementerio, le preguntaron porque hizo eso y ese oficial quedó callado pero les mostró la foto…… la foto tenía a un oso de peluche todo sangriento con un machete en la mano brincando tumba en tumba para escapar.
Desde esa foto, no lo vieron al TD como un asecino, sino como un demonio poderoso rondando todo Estados Unidos, dos meses después, los científicos Trataban de descubrir como ese demonio salió al mundo real o si era una farsa hecha por el mismo sicópata, en una entrevista, uno de los oficiales contó todo lo que le dijimos anteriormente.

3. LA MUERTE:
Por lo sucedido anteriormente, al gobierno no pudo hacer nada más que contar toda la verdad y después de eso, las masacres por el TD eran hasta 6 veces por semana, era un CAOS, la gente espantada ponían cosas religiosas en las puertas y ventanas para que el demonio no pueda entrar a sus casas, eran días silenciosos, después de las 6.00 de la tarde, no había nadie en las calles, ni los policías, todos estaban en sus casas con miedo a ese demonio, todo se ponía cada vez peor ya que todas las noches la gente desde sus ventanas podían ver al ser caminar y decir por todas la ciudades “Estas protecciones que tienen no serán por mucho tiempo JAJAJAJAJA….” La gente aterrada ya hasta se volvía loca del terror, pero en 1988 la iglesia atacó, en una cadena nacional decían que había una manera de espantar el demonio, era rezar y tener fe todos unos con otros en una especie de misa que duró casi un mes, la gente no paraba de orar y se dice que un padre muy espiritual salió a caminar una noche muy oscura, se vió con el TD y le rezaba con toda la gente al mismo tiempo, el TD se debilitaba esa noche, la misa larga ya estaba terminando y cuando dijeron la ultima palabra de la misa, el TD empezó a llorar sangre diciendo: “NOOOOO…. PAREN, NO PUEDO MÁS” y por ultimo, el padre le lanzó agua bendita por todo el cuerpo y el TD empezó a botar sangre por sus cosidas empezaron a botar sangre, la carita del peluche empezó a botar tanta sangre que dejaba charcos por el suelo, ese demonio no podía más, se arrodillo y explotó en sangre, la gente salió a ver y sintieron una paz tan gloriosa que no se sentía desde 1983, después de la muerte de ese trágico ser, todo volvió a la normalidad por mucho tiempo, la gente, trabajos, descansos, etc., la gente era de nuevo feliz.

Ahora hablare el Juego Pokemon Black:

Otra leyenda urbana que circula en el mundo de los videojuegos es el título Pókemon Black. El juego se remonta a la primera generación (Red, Blue & Green). Además de Bulbasaur, Charmander, o Squirtle, tenías la opción de elegir a otro personaje: Ghost. Este nuevo pokémon tenía únicamente un solo ataque: curse (maldición). Este poder mataba a los personajes contrincantes.

Cuando el jugador usaba el poder curse, la pantalla del juego se ponía completamente negra. El llanto del Pokémon derrotado se escuchaba muy distorsionado, con un tono mucho más agudo que lo normal. La escena reaparecía en pantalla, pero el pokémon se había ido. Si se utilizaba en una batalla contra un entrenador, aparecía una pokebola (?) vacía en la esquina, implicando la muerte de la criatura.

Bueno Esto Fue Todo. Luego Seguire Con Otros Aportes.
Si Quieren Pueden Aportar Leyendas Urbanas De videojuegos que puedan encontrar.

Aca dejo videos:

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]

Muchas Gracias Delil Farrel,Por Tu Aporte de informacion de tails doll.

Adios A Todos.

ZeroZ está fuera de línea   Citar y responder

Re: Leyendas Urbanas De Los Videojuegos.
Viejo 07-01-2011, 09:54 PM   #2 (permalink)
Holy Cleric

Puntos: 1.535, Nivel: 22 Puntos: 1.535, Nivel: 22 Puntos: 1.535, Nivel: 22
Last Achievements

Bank: 0,00
Total Points: 3.008,32
Donate
Delil Farrell Oberyth Contento con el foro.

De nada zeroz sabes que somos un equipo n_n, oye esa historia la primera vez que la lei se me pusieron los pelos de punta, te juro que no pude dormir por una noche ._., este mito urbano ha ido hablandose años tras años, siendo aun un misterio ._.
Delil Farrell Oberyth está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 07-01-2011, 10:05 PM   #3 (permalink)
Moderator

Last Achievements

Donate

Aqui otro aporte chiquito del pokemon black.
El Pokemon Ghost Cuando llega a nivel 100 aprende un solo ataque el cual es:.......
Manotazo o Struggle o como se escriba que hace un gran daño para ser un ataque muy debil.
Se Dice Que cuando dejas que la pantalla negra del final se quede Media hora Asi: En negro, La Pantalla Dira: Ghost Curses You que en español es: Ghost te a maldecido.
Mientras Esa Palabra Se Muestra,la Imagen De Ghost Se Mostrara y el juego se reiniciara aunque hagas esfuerzos para que esto no pase.
Bueno no tengo mas informacion. Adios.

Editado por ZeroZ en 07-02-2011 a las 06:11 PM.

Viejo 07-01-2011, 10:38 PM   #4 (permalink)
Newbye

Puntos: 696, Nivel: 13 Puntos: 696, Nivel: 13 Puntos: 696, Nivel: 13
Last Achievements

Total Points: 1.448,15
Donate
Nightbringer Por ahora solo estoy obligado a postear.

Saludos.
Buena aportacion sobre lo de Tails Dolls y Pokemon Black, de pokemon hay un monton de leyendas urbanas como la del zombi o la mano blanca.
No se si habran oido la de Lost Silver, esta muy bien.

"Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.
Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Paréntesis: recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada letra de abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura".
Esta para descargar el juego, asi que si tiene curiosiedad pueden bajarselo y verlo por sus ojos o tambien pueden verlo en youtube.
Nightbringer está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 07-02-2011, 04:27 PM   #5 (permalink)
Webmaster

Puntos: 4.426, Nivel: 42 Puntos: 4.426, Nivel: 42 Puntos: 4.426, Nivel: 42
Actividad: 3,1% Actividad: 3,1% Actividad: 3,1%
Last Achievements

Total Points: 4.216,08
Donate
Rokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond reputeRokuro Deadman has a reputation beyond repute
Enviar un mensaje por MSN a Rokuro Deadman Enviar un mensaje vía Skype™ Rokuro Deadman

OwO dejame decirte Nigthbringer que me ganaste ayer estaba buscando etsa historia, pero no la encontre, curiosamente, cuando cuando encontre un dato que me llamo la atencion veo que ya habias comentado, tu aporte es escalofriante y menos mal que solo afecta al personaje del juego, aunque debo admitir que me gustaria jugarlo, gracias por el aporte esta buenisimo.
con respecto al dato curioso, se trata acerca de el pokemon ghost o conocido como pokemon black, el dato dice que el "pokemon" tiene un solo ataque cuyo nombre es course (curso) el cual hace que la pantalla se coloque en negro y se escuche el grito del poquemon enemigo, pero de forma mas aguda y cuando la pantalla vuelve a la normalidad, un texto diciendo que el pokemon ha muerto y no aparece pokebola en el adversario eso :) ese es mi aporte

Viejo 07-02-2011, 10:01 PM   #6 (permalink)
Moderator

Last Achievements

Donate

hola a todos,aqui otro aporte.
Se trata de la leyenda urbana sobre SF2(Street Fighter 2)
Viene Explicado y con imagenes XD.

STREET FIGHTER 2 – SHENG LONG, UN PERSONAJE SECRETO Durante la época de la primera versión arcade del famoso juego de lucha Street Fighter 2, se corrió rápidamente una leyenda que decía que existía una forma de coger a Sheng Long, un personaje secreto que era el maestro de Ryu y Ken. Según se dice no hay nada de cierto en esto y todo se debe a una mala traducción de una frase del juego que aparecía cuando Ryu ganaba un combate: “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”. Pero parece ser que en la mala traducción se cambió “Dragon Punch” (puño del dragón) por “Sheng Long” y este error originó esta leyenda urbana. Para rematar el asunto, una revista de juegos llamada Electronic Gaming Monthly, en el April’s Fool (el día de los santos inocentes en Estados Unidos) gastó una broma que decía que si ganabas todos los combates en perfect y al llegar a M.Bison le empatabas 10 veces por límite de tiempo sin que ninguno de los dos os golpeaseis en ningún momento podrías enfrentarte a Sheng Long. Incluso acompañaron con unas capturas de pantalla trucadas el artículo y esto lo hizo más creíble. Resulta curioso cómo una leyenda urbana se corre rápidamente, pues aún siendo una broma, muchas revistas lo tomaron cómo verdadero y lo publicaron ellas también, increíble la velocidad de transmisión que alcanzan estas leyendas.
La famosa frase mal traducida que originó el mito.

Una captura de pantalla falsa dónde vemos a Sheng Long, el maestro de Ryu y Ken.

Esta Leyenda Es Completamente Un Mito,Ya Que Muy Poca Gente a Logrado Hacer el intento para enfrentarse al gran S.Long Que En Realidad,No se llama Sheng Long, Se Llama Gouken.
La Gente Que Hizo El Gran Esfuerzo,no se pudo enfrentar a S.Long,Si no,que aun tio llamado Akuma.

Bueno Eso Fue todo.

Viejo 07-03-2011, 12:21 AM   #7 (permalink)
Newbye

Puntos: 696, Nivel: 13 Puntos: 696, Nivel: 13 Puntos: 696, Nivel: 13
Last Achievements

Total Points: 1.448,15
Donate
Nightbringer Por ahora solo estoy obligado a postear.

No habia leido eso de Street Fighter, excelente aporte, me recuerda a la broma que gastaron en Meristation con lo de unos Hordas habian matado al personaje de M.A(un elfo de la noche) por las dichosas granadas mohicanas(a mi me gustaban), era todo una broma xDD.
PD: Con respecto a lo de Lost Silver, si que se puede jugar, es mas he jugado, es un pequeño emulador que solo dura hasta que muere el entrenador, esta entretenido.
(Tened preparado el antivirus por si acaso).
Y Aqui esta el video de tal juego(yo me vi una version mas corta, la acabo de descubrir xDD.
Saludos
Nightbringer está fuera de línea   Citar y responder

Viejo 02-15-2012, 01:06 AM   #8 (permalink)
Wizard

Puntos: 3.684, Nivel: 38 Puntos: 3.684, Nivel: 38 Puntos: 3.684, Nivel: 38
Actividad: 39,8% Actividad: 39,8% Actividad: 39,8%
Last Achievements

Bank: 3.358,58
Total Points: 3.690,61
Donate
arturitor2d2 Contento con el foro.
Enviar un mensaje por MSN a arturitor2d2

gua!!! Aunque me hicieron leer mucho, valio la pena.
No conocia ninguna de esas leyendas, y espero que sigan publicando mas!!!!
Gracias por sus post
arturitor2d2 está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Tags
leyendas, los, urbanas, videojuegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro