El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 5.000.040,23 Donate
Reclutamos expertos en algun RPG
¿Interesado en Moderar?
Estamos interesados en buscar moderadores para la seccion de video juegos, los cuales deben ser expertos en algun RPG o juego online popular, de esta manera crearemos una zona para dicho juego, como es el ejemplo de Xtreme con el Cabal o yo con el ragnarok (actualmente no lo juego).
Para ser moderador de la zona debe cumplir con estos requisitos.
Jugar algun RPG o Juego Online popular, o tener conocimiento general de todo.
Ser activo en el foro, tanto en el foro de videojuegos como en el resto de los foros.
Tener al menos mas de 50 post.
Dejar su mail para contactar, y entrar al foro a checar los mensajes por si queda elegido.
Una ves sea mod debe tratar de seguir estos requisitos.
La zona moderada debe ser popular, esto kiere decir, subir guias, y temas de buen contenido asi hace interesante la seccion.
Traer gente de ser posible o recomendar el foro como un buen foro de guias y soporte en videojuegos.
Ser activo, entrar dia por medio para revisar.
Saber cuando ser flexible y cuando ser riguroso, saber cuando un post es para aumentar su contador y cuando postea algo decente.
De ser posible todo mod si tiene el tiempo y le gusta, pasasce por el chat asi todos nos conocemos mejor ^^
Total Points: 17.326,28 Donate
Re: Reclutamos expertos en algun RPG
me anotaria tengo conocimientos generales de algunos juegos online pero lo q mas conosco son RPG como FINAL FANTASY o cosas por el estilo conosco otros tipos de juego de cualquier tipo enrealidad soy mas de consola cualquier duda sobre juegos de consola me contactan si les quedan ganas [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 2.875.885,86
Total Points: 2.920.968,71 Donate
Yo me postulo para Moderar una seccion de Mu Online, me comprometo a subir guias y todo eso, claro, si es que hacen la seccion de mu online xD
E jugado muchos mu y e estado entre los primeros del ranking en algunos server importantes por lo que me considero un experto en el tema, ademas de que ya e creado mas de 1 server de mu.
Igual me faltan unos cuantos post para cumplir con el requidsito pero ya llegare.
Mi msn [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Saludos
Tenes dudas? Entra a estos post para informarte: [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] -- [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Bank: 234.318,94
Total Points: 281.926,65 Donate
ponme el lo que respecte a juegos tanto de consolas como pc's y diseño grafiko ^^ yaw luego subo guias . . . da lata pero weno xD - xk entras como invisible ni entras al msn, mi sis ya te esta extrañando -
Total Points: 17.232,52 Donate
bueno..
en Mu Online : eh creado un server.. y tengo mucha experiensa en ello..
Ragnarok : fui administrador de un server.. y eh jugado desde q naci xD..
Rakion : buenoh.. eh jugado mucho tiempo.. soy level 81..
Gunbound : tambm como en el rakion.. eh llegado a dragon de plata..
Cabal : jugue asta el level 21 despues me aburrio.
City of Heroes : buenoh.. no pude jugar mucho tiempo.. porq solo la cuentah te permite 14.. dias y para mas tiempo hay q pagar..
City of Villans : '' igual q el de arriba..
Final Fantasy: buenoh me pase el 12,el 10, el 8 y 6.. temgoh vastante experiencia.. xD
Bots: level : 28.. y casi me gano el re set.. en un evento
Puzzle Pirates: xD buehno.. lo maximo de plata q tuve fueron 2500. xD
Perfect World : Servidor Internacional : LVl 101.. Miembro Clan Hunters
Lineage 2 : Max Lvl.. Sever Gracia
WoW : No lo juge Mucho...
Digimon Savers : LVl 41 Wasaaa !!!... xD :P
Digimon RPG : LVl 31 .....
WarRock y todo Tipo de Shotter :: Maestroo Totall !!! Number :1!!
nu me acuerdo mas juegos..
si me acuerdo los pongo
Editado por Burago87 en 11-23-2009 a las 03:46 AM.
Total Points: 1.500,89 Donate
Yo quiero ser uno Golem!!!! De Castlevania! Cualquiera que me pregunten yo les respondo y te aseguro que todos los dias reviso MI E-mail es [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] soy Giratina 13 en AG