El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.500,89 Donate
Re: A quienes d aqui les gusta Castlevania???
Ah que lastima x aqui hay muchisimos Castlevania´s jejejeje ya son varios los titulos yo empece digamos desde Super Castlevania 4 y ya voy por Order of Ecclesia jeje
Es mas x ahi anda una breve descripcion de uno de los mejores Symphony of the Night... jeje
Total Points: 34.035,10 Donate
a mi! pero no soy fan del juego, recien y estoy terminando el primero que juego. Es el curse of darkness, y la verdad se me hizo adiccion. medio descuelgue porq hay cosas q obviamente no entiendo porq no jugue a los anteriores, pero me gusto mucho
Total Points: 2.873,60 Donate
a mi m gusto el ultimo(el unico al q e jugado)
m gusto mucho la verdad, una pena q siendo echo aqui estubiera en ingles, m habria gustado mucho mas si hubiera estado doblado^^
Total Points: 3.008,32 Donate
A mi me gustan mucho n_n!!!! mi favorito es un remake que hicieron en PSP que se llama Castlevania Dracula X, mi personaje favorito es Maria Renard otro que me gusta es los Castlevania que salieron para Nintendo 64, y los ultimos que salieron para Nintendo DS
Total Points: 2.873,60 Donate
yo jugue al lord of shadow esta muy guapo pero lo que decia yo era q le falta estar traducido al español ya q esta hecho por españoles, pero lo que respecta a jugabilidad es un juego muy ameno y entretenido que engancha desde el principio ademas tienes la posibilidad de jugar las pantallas anteriores por si se t habia olvidado recoger cosas
Bank: 3.358,58
Total Points: 3.690,61 Donate
mmmmm...... castlevania!!!!!
He jugado algunos, Order of Ecclecia, Aria or Sorrow, el uno (el del nes), Curse of Darckness y uno para el play 2 que no recuerdo como se llama (los dos ultimos no los he pasado), y aun asi no me considero un fan de castlevania, no me llaman mucho la atencion, de hecho solo conservo los dos del nes. Aun asi lo recomderia!!!!!
Disculpa si escribi alguno mal!!!