El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.962,09 Donate
Descargas=pirateria ¿si o no?
Que pensais ahora que practicamente todos los paises europeos estan buscando alguna manera de frenar las descargas de internet.
Yo personalmente no lo veo pirateria, no voy a negar que me bajo cosas pero tambien las compro lo que tengo bien claro es que no estoy dispuesto a pagar 70€ por un juego que me dura 48 horas.
Total Points: 422,03 Donate
Re: Descargas=pirateria ¿si o no?
si la verdad es que servidores hay un huevo... pero yo que se... tampoco son 100% archivos piratas todo lo que se sube alli , y ademas viene bien de vez en cuando para conseguir juegos viejos o descatalogados que ya no se encuentran...
Total Points: 2.873,60 Donate
estoy deacuerdo con Gosver
yo no lo considero pirateria, yo m bajo juegos y m los grabo para mi, pero cuando puedo comprarmelos mas baratos sobre 20 o 15€ m los voy comprando poco a poco, esq pagar 70€ por un juego q no te dura nada es un crimen(como para q luego no t guste el juego)
si ya m dolia comprarme los juegos de la play2 q estabam muy caros xD imaginate estos
ademas aunq saquen nuevas actualizaciones para controlar la pirateria o cierren servers, volveran a sacar algo nuevo para piratearlo, o q no vendan las grabadoras o los dvds de doble capa etc
sera imposible erradicar la pirateria
(sorry por el post largo pero es lo q opino xD)
bss^^
Bank: 3.358,58
Total Points: 3.690,61 Donate
yo tampoco lo veo como pirateria, mas bien es compartir archivos.
Ademas, si no es por esas descargas gratuitas, en mi caso, no conoceria tantas cosas, como los videojuegos, anime, manga, peliculas, simplemente no usaria internet!!!!