El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 17.232,52 Donate
Tutorial - Digimon Masters Online - Como crear cuenta
Primero que nada entramos a la siguiente direccion:
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Si os da error probad con otro navegador.
Ahora pulsamos el boton señalado en la imagen en Rojo.
En siguiente paso es para aceptar los terminos. Para ello pulsamos una vez mas el boton señalado en rojo.
Nos saldra un pequeño cartel con letras Coreanas, pulsamos aceptar.
Ahora viene lo peor del tutorial, y esque tenemos que introducir un Kssn junto a sunombre y toda esta informacion tiene que ser real.
Para ver una lista de KSSN y nombres[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
Solo tienes que copiar primero el nombre y luego los numeros del KSSN
De verdad sentimos si no os funciona ninguno pero al ser reales es dificil encontrar mas...
Ya estamos en los ultimos pasos y emos pasado lo peor. Sol oteneis que rellenar los huecos con los datos que pide en la imagen.
Ahora pulsamos primero este boton:
Se nos abrira una ventanita, bien pues en ella escribimos lo siguiente: 서면
Quizas se os quedara un poco pillado la pagina pero al ratito se quita. Tambien os puede salir un error de script pero como muestra la imagen aceptas sin problemas (ya que nos busco ya la direccion) y escogemos una.
Ahora copiamos la direccion de la casilla de arriba a la de abajo
Rellenamos los siguientes datos 1er cuadrado : Ponemos Nuestro Email 2do cuadrado : Lo dejamos En Blanco y Apretamos en el boton marcado en Rojo
Ya emos acabado solo pulsamos el siguietne boton
Para comprobar que la hemos creado bien simplmente metemos nuestros datos aqui
Si todo esta bien os saldra algo como esto
Ahora solo nos queda disfrutar del jeugo en cuanto salga el dia 13 de Julio de 2009.
Editado por Burago87 en 07-10-2009 a las 05:29 AM.
Re: Tutorial - Digimon Masters Online - Como crear cuenta
Total Points: 236,58 Donate
oye, una pregunta .. me quede en la parte del kss no tengo ni la menor idea que es eso .. intento de colocar cosas al azar perod efenitivamente no tengo ni la menor idea como hacer explicame please relamente quiero jugar eso . que se pone en esos cuedro o ayudame que puedo colocar en los cuadros... por favor .. ayudame
por favor mandame 2 porfavor por msn [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] porfavor quiero jugar ese fuego
Editado por josverkun en 07-21-2009 a las 05:34 PM.
Razón: El Mensaje fue editado o convinado por no respetar la regla de doble post.
Total Points: 279,17 Donate
tengo un problema espero que me ayuden, veran ya tengo todo mi cuenta y el juego pero ahí una parte del juego es en el comienzo despues de la intro te pide dos cosas que son esas cosas yo puse mi nombre de usuario y contraseña pero me salio un cuadrito que no entiendo me pueden decir que hay que hacer ahi, por cierto tengo algunos kssn si le interesan, y por favor ayudenme con esta parte plis pliss.:icon_alabanza:
Total Points: 177,08 Donate
ola soy nuevo bueno quiero jugarlo pero me sale error en lo de los kss y no se que acer me ayudan mi msn en [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ] por favor atudenme encerio quiero jugar
Total Points: 17.232,52 Donate
Los de los KSSN es muy facil... ya puse en la guia como hacerlo.. si tienen algun problema les dejo mi MSN :
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
ahi les postie la lista hace mucho..
Para ver una lista de KSSN y nombres[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]
les recomiendo q usen Mozilla Firefox...
quizas q con el Internet Explorer les salta ERROR.. o no les aparece la ventanita...q les tiene q aparece en una parte de la creación de cuenta...
. Nos Vemos.. !!
bye